El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Velcositro

Bueno, a petición popular el sorteo #5855 se hará ya, con la lista de #5907 + Ux1o(añadido a último momento XD). Esperen el resultado en un momento.

El ganador es el 20, felicidades Juanfeis #5880!

2 1 respuesta
Ux1o

Edit: :__

tute07011988

Cabrones

-tarkens-

Tengo una key de las que daban en Alienware que desbloquea un comandante para el Comprany Of Heroes 2.
¿Alguien que tenga el juego y NO sea la edicion coleccionista?

Mas info

spoiler
DeAthOnE1

tongo como siempre xD

Velcositro

Gracias a todos por participar.

1 respuesta
Ux1o

#5916 Gracias a ti (:

Edit: Tongo.

B

#5911 Gracias por el juego! pongo la key ^^
M2X0B-JPAH5-YTBAP

Kirindae

Vaya tongo, ni la supercopa de España de fútbol de hoy... ;p jajaja

B

Keys de desura:

NSFW

Suerte al más rápido.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5920 Mira tú, me da por hacerme una cuenta de desura y de manera instantánea pillo 3 keys xD

Gracias!

1
Zacknaffein

He aqui un Showdown Effect (steam), pero os lo pongo algo dificil (esta el codigo al reves)

3YY7N - 35HJK - 3E98I

2 respuestas
B

#5922 Lo he pillado, muchas gracias!! Aunque me salía algo raro como si alguien ya lo hubiera puesto o algo así al principio xD. Aun así lo tengo en steam jeje

#5923 Como cojones hemos podido pillarlo los dos? xD

2 respuestas
DeviL_csS

#5922 Gracias ! Instalando :D

2 respuestas
VipeR_CS

#5923 #5924

10 1 respuesta
Kirindae

Puesto que le ha valido a 2, lo he intentado yo, pero ya nada xD Debe haber sido el bug de hacerlo a la vez... Gracias por ponerlo de todas formas!

#5925 jajajajja lo que me estoy riendo con eso jajajajajjajajajja
#5927 lo que digo, algun bug habrá sido jaja vaya suerte! eso no suele pasar xD

1 1 respuesta
B

#5926 Ya decía yo que al poner el código me ha salido algo raro de que alguien ya lo había puesto o no se que. Pero luego me ha dicho instalar y me he quedao WTF! xD. Lo tengo en Steam ahora mismo en la biblioteca, so...

2 respuestas
DeviL_csS

No es fake xDDD

1 1 respuesta
Kirindae

Propongo que la proxima key que se marque una hora específica y todos los que quieran la intenten registrar a la vez... Habrá multibug? jajaja sería curioso xD

VipeR_CS

Lo más probable es que el mensaje que le salió a #5923 es que ya tenía el juego y lo siguiente que te dice es que si quieres bajarlo. Así que no se gastó la key y la pudo usar #5924.

1
CrossOverous

#5927 #5928 Mirad en Steam lo último que habeis adquirido y si alguno no lo tiene, ya sabemos qué ha pasado..

#5932 Pues si, para variar me he equivocado xD

1 respuesta
Kirindae

#5931 creo que te has equivocado con las menciones jajaja
Ya están bien jaja

1 respuesta
B

Es muy triste no saber ni qué juegos tenemos, y lo digo por mi también.

6
DeviL_csS

Acabo de echarme una partida, ami me va el juego perfectamente. xD

Ch4iNeR

Yo cada vez que sale un bundle nuevo tengo que revisar uno a uno los juegos porque no se ni si los tengo.

Y volviendo al tema haced una lista rapida (hasta las 21.30) los que quieran C&C Red Alert Uprising para Origin.

7 respuestas
DeviL_csS

#5935

1- DeviL_csS

Kirindae

#5935

1- DeviL_csS
2 - Kirindae

Medfac9

#5935

1- DeviL_csS
2 - Kirindae
3 - Medfac9

Sesshoumaru1

#5935

1- DeviL_csS
2- Kirindae
3- Medfac9
4- Sesshoumaru1

alexrdez

#5935

1- DeviL_csS
2- Kirindae
3- Medfac9
4- Sesshoumaru1
5- alexrdez

Tema cerrado

Usuarios habituales