El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

DeviL_csS

#6300 11.-Cuantas letras tiene la palabra magica de MerryPoppins? 32 Letras

1 respuesta
tute07011988

-

Wakkox

#6300 12 - pesan lo mismo
Whoops, llego tarde

Riviere_708

#6323 Efectivamente, una pa ti.
#6325 Hmm nose nose...
#6328 Ahora lo miro lo de tu key
#6330 El animal australiano no se llama canguro ni kangaroo, respuesta incorrecta XD

5 respuestas
Medfac9

#6334 jajaj esta claro, un kg de paja es lo mismo que un kg de hierro, los dos pesan un kilo!

1 respuesta
B

#6300 10- unos 206 más dientes huesos del craneo y sesamoideos (ni idea) y según tengo entendido puede variar ya que a veces ocurre un proceso donde se funden 2 por lo cual de pequeños tenemos más (más flex) y de adultos ya contamos con ese número

1 respuesta
Riviere_708

#6335 Tendre que preguntarle a mi profe del insituto, a saber si esta viva...
#6331 Correctissimo en castellano, ubiera aceptado tambien 24 que son las que tiene en ingles. key pa ti

rayka

#6334 8- deriva de gangurru, una palabra del Guugu Yimidhirr (una lengua aborigen australiana), que se refería al canguro gris.


#6339 Thanks!! Me he decidido por la segunda porque ponía que era la explicación más extendida jaja.

Cuando active el juego esta noche, edito para confirmar que he usado la key.


DFXQN-6XP4D-EBD58 Todo correcto, gracias de nuevo.

1 respuesta
Riviere_708

#6336 Muy correcta la explicacion XD con 206 me conformaba XDXDXD
#6338 Me referia a la otra idea de donde has sacado eso que dice que viene del Kan Ghu Ru que significa "no le entiendo", pero como veo que ninguna de las dos esta confirmada acepto la respuesta, key bonica pa ti

Ahora recopilare y os enviare als keys a todos, si en 20 minutos no os han llegado enviadme un mp pq puede que me olvide de alguien XD

1 respuesta
Juankahospi

#6312 Tio acabo de llegar a casa, he abierto el Steam y tengo el juego jajaja!! Regalala a otro si quieres que también dijo los hijos de harry potter correctamente ^!

1 respuesta
Riviere_708

#6340 hahahhaha ese ya respondio otra pregunta y ya tiene key XD

Va me da palo pensar mas preguntas XD ahora are un sorteo. Poned un numero del 1 al 100, mañana por la mañana sorteare aleatoriamente 10 keys mas.

3 respuestas
Periwin

#6334 la terminología de kangaroo (“Kan Ghu Ru”) fue aplicada a los animales de australia (los canguros) ya que los aborígenes de la zona querían decir "no le entiendo a usted" cuando los colonizadores señalaban a dichos animales, tras un tiempo, se adoptó el vocablo inglés canguro para dichos animales.

Mikergato

#6341 por si sirve, tiene dos hijos. jaja

1 respuesta
Medfac9

#6341 del mismo juego¿?

1 respuesta
Riviere_708

#6344 sip XD de momento si, puede que mas adelante sortee de los del bundle de origin.
#6343 -.- tiene 3 XDXDXDXD
#6442 va que te lo has ganado ;D
#6346 como quieras :D

3 respuestas
Juankahospi

#6341 quieres que la regale yo? asi a boleo xD

1 respuesta
Mikergato

#6345 pero y lo que te ries? jaja

Periwin

#6345 me decías a mí!? YUJU! :D Gracias, es la primera vez q gano algo en mi vida :( ahora q lo pienso es un poco triste XD <joke>

P.D: penny arcade DF28L-P5J29-TGHGW, funciona correctamente, gracias tiu

Juankahospi

#6345 Oki pues hago una captura de pantalla de random.org y quien acierte el numero del 1 al 100 la regalo.

Hago pantallazo de este mensaje con el resultado al lado para que no digais que hay tongo ¬¬

2 respuestas
ZelD4

#6349 puedes trucarla igualmente, tongo

2 respuestas
Periwin

#6349 el 17 es mi número :D

Juankahospi

#6350 Pues nada si no confiáis que la regale el mañana xD!

#6349 Nope! Cuándo salga el acertante subo imagen y aviso.

1
Riviere_708

#6350 si tu ya tieneeees XDXD
#6350 yo te la he dado a ti, tu puedes hacer lo quieras. Puedes hacer sorteo, tongo o como si quieres venderla o simplemente no usarla XD es tuya

1 1 respuesta
ZelD4

#6353 no hombre no jajaja no me has entendido, si yo tengo la clave y ya te he dicho que la activare por la noche que ahora estoy en el curro y no tengo steam xDD.

Lo de tongo lo decía porque siempre se dice por estos lares en todos los sorteos, para tocar los cojones un poco simplemente ;P, no quiero esa key que sortean para nada yo, si ya tengo la que me has dado xD

Kirindae

Bueno, como prometí, comienzo mi Sorteo, al cual los únicos participantes son los que me mandaron MP.

Crysis 2 Maximum Edition Origin Key

Les mandaré un MP a cada para avisar.
La lista en órden de participantes es:

  • 1-Gnos1s
    2-Feral
    3-Devil_csS
    4-Periwin
    5-Gorkamorka
    6-HEEE

Dejaré un número en la firma de cada uno. Tenéis que descifrar un código oculto en esos números. Para ello evidentemente tenéis que pasaros por los perfiles y buscar mi firma con el número para tener todas, y descifrar el código.

Suerte!

1 2 respuestas
Gnos1s

#6355 Yo ya lo tengo. Te lo mando por privado ;).

varitoapg

#6334 Muchas gracias :D esperando la key. No hay prisa

Periwin

#6355 alguna pista? es q no m sale na d na XD

1 respuesta
Kirindae

#6358 como pista a #6355, Ñ NO, Ñ NO, Ñ NO!!! JAJA

sONFIL

#6334 Listo, activada.

DK40L-KW3AV-BKYRY

Tema cerrado