-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#6536 como mola eso de que te registres hoy y sin ni siquiera avatar estés pidiendo ya... xD
#6543 Si, mucha cara le echa la gente. A partir de ahora en mis sorteos voy a empezar a mirar la antiguedad.
#6544 Lleva siendo así desde que se creó el grupo de la hucha. Lo peor es que si luego se hace un sorteo con antigüedad se ponen como locos D:
El problema de la antigüedad es que gente como yo, que he hecho ya varios sorteos, y ayudado a gente en otros temas, solo por llevar 2 meses (mi caso) no puedo participar en algunos sitios (ni poner imagenes ni barras de MV... jaja).
#6547 yo en menos de un mes ya tendré 3 meses y empezaré a gatear y aprender a andar. Hasta los 5 o 6 años no tendré chupipandi ajjajaja
#6546 Apúntame a eso, e regalado ya algunos juegos y otros que voy a sortear pero me quedo fuera de otros por antigüedad.. pero bueno, así es la vida.. algún día perteneceremos a ese selecto grupo xD.
Sorteo English Country Tune (Steam)
Requisito... tener menos de 3 meses de antigüedad en MV
La inscripción se cerrara probablemente por la noche.
#6551 Ok, era para probar pero veo que no ha funcionado.
#6550 he intentado meter esas 3 claves desura y pone que necesito tu validacion o algo así xD no me deja registrarlas!
Sorteo English Country Tune (facilitado por ArkanoiD)
1.-P4Tr1
#6550 soy primero, que la gente que lo copie no ponga también esto sino tendrá mas avisos...
otra cosa el juego es para steam/desura/etc¿?
1- P4Tr1
2- CarlosML27
3- The_Ninja
4- zErOx
5- Dnadie
6- AlexGc
7- Peperik
8 - Shitenno
#6552 Pone que para steam
1- P4Tr1
2- CarlosML27
3- The_Ninja
4- zErOx
5- Dnadie
6- AlexGc
7- Peperik
8 - Shitenno
9 - sulibAn
1- P4Tr1
2- CarlosML27
3- The_Ninja
4- zErOx
5- Dnadie
6- AlexGc
7- Peperik
8 - Shitenno
9 - sulibAn
10 - Txuri_Hinkel
1- P4Tr1
2- CarlosML27
3- The_Ninja
4- zErOx
5- Dnadie
6- AlexGc
7- Peperik
8 - Shitenno
9 - sulibAn
10 - Txuri_Hinkel
11 - sONFIL
1- P4Tr1
2- CarlosML27
3- The_Ninja
4- zErOx
5- Dnadie
6- AlexGc
7- Peperik
8 - Shitenno
9 - sulibAn
10 - Txuri_Hinkel
11 - sONFIL
12 - davidgsl
1- P4Tr1
2- CarlosML27
3- The_Ninja
4- zErOx
5- Dnadie
6- AlexGc
7- Peperik
8 - Shitenno
9 - sulibAn
10 - Txuri_Hinkel
11 - sONFIL
12 - davidgsl
13- Coffey
1- P4Tr1
2- CarlosML27
3- The_Ninja
4- zErOx
5- Dnadie
6- AlexGc
7- Peperik
8 - sulibAn
9 - Txuri_Hinkel
10 - sONFIL
11 - davidgsl
12- Coffey
13 - Periwin
1- P4Tr1
2- CarlosML27
3- The_Ninja
4- zErOx
5- Dnadie
6- AlexGc
7- Peperik
8 - sulibAn
9 - Txuri_Hinkel
10 - sONFIL
11 - davidgsl
12- Coffey
13 - Kirindae
Ok, entonces si es para gente con menos de 3 meses... más de la mitad de la lista no pueden, no? xD
EDITO sin periwin