El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Periwin

Por eso mismo lo comentaba anteriormente, ya q la gente las va a regalar, creo q al menos sirve de juego y entretenimiento para todos :) En cuanto al NSFW es una buena manera de q la gente q no está registrada no pille las keys, aunque pensando de forma tranquila el comentario de raid (#6719) puede ser q tenga mucha razón y la gente simplemente pille keys y se vaya sin decir nada.

1
ArkanoiD

Intrusion 2

Para los nocturnos. Es muy facil.

ALEKF-AMCAK-??DL5

La key es de un juego ya en uso para evitar a los indeseables y el que acierte recibirá el juego por MP.

1 2 respuestas
raid

#6722 Hostias... pues no caigo..

Velcositro

#6722 es una táctica bastante novedosa, me gusta. XD

LICI

por jugar al azar AN ?xD

Txuri_Hinkel

Yo no caigo, no debe de ser tan fácil xD He probado con 01, 20, AD, NO, N0, I2, MP... No se me han ocurrido más jaja

ArkanoiD

Si digo que es fácil es porque solo hay 100 combinaciones posibles.

B

ALEKF-AMCAK-ANDL5

Por seguir el orden AL, AM, AN?

LICI

alekf-amcak-63dl5 !

1 respuesta
ArkanoiD

#6729 Premio al caballero

1 respuesta
LICI

#6730 Muchas gracias ^^
posteo la key
NF2LP-6AW2T-V5AQP

-DnT-

Sorteo express: Eets Munchies (Steam) Es del humble bundle

Tu eres cola, yo...

????

2 respuestas
Darka

#6732 pegamento

2 respuestas
ivan817

#6733 Gg...

-DnT-

#6733 Premio para el caballero. Te paso la key por MP para que la actives. En un rato la postearé aquí, así que date prisa xD

1 respuesta
B

#6732 rabo

Darka

#6735 TOH5-R960-7QAF-3VYP activada, gracias

alberthoven

Regalo key de Brütal Legend (Steam)

El primero que postee una foto de un disco de música (rock a ser posible) y un papelito al lado con su nick de mv se lleva la key. Si, hoy estoy toca pelotas y me apetece marearos un poco :clint:

1 respuesta
CusterStukov

#6738 Me lo pido y con disquillo del bueno.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/109083911/Variado/IMAG0021.jpg

1 1 respuesta
alberthoven

#6739 Key enviada!

1 respuesta
Kirindae

Ya nada xD

CusterStukov

#6740 Muchas gracias

Key activada ahi os la dejo 9F8CC-M84BW-F8K7G

Darka

El primero que me postee el nombre del heroe que representa al Cazador en Hearthstone le regalo un Space Pirates and Zombies.

1 respuesta
Ch4iNeR

#6743 Rexxar?

1 respuesta
Darka

#6744 Ganador,te paso la key por MP.Posteala luego.

Ch4iNeR

Activada:

GX6TK-0LAY9-EF4JL

Gracias.

ZelD4

ZOMBIES (DESURA)

  • Solo pueden participar los users que hayan realizado como mínimo 1 sorteo.
  • Realizar una lista como siempre, enlazando el #numeropost donde se demuestre que habéis sorteado algo.

Creo que es una buena idea ya que aunque el juego es sin más, la podéis aplicar de vez en cuando, seguro que conseguimos que más gente participe i menos robos.

  • El sorteo esta abierto hasta las 00:00 y enviaré la key al ganador por MP sobre esa hora (quizás llegue un poco mas tarde)

Suerte!

EDIT: Tenemos disponible otra key gracias a The_Ninja asi que habrá 2 ganadores.

1 2 respuestas
Gonchito
  1. Gonchito #66

A ver si me toca, que llevo media hora intentando pillarlo :D

The_Ninja

#6747 Te envío mi key por MP y así hay 2 ganadores.

#6750 Parece que hay más gente que no lo quiere que viceversa xD Será que casi nadie usa Desura.

2 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Tema cerrado