-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Ultima key de Steam que tengo, es paraFLT:Faster Than Light
Y la pregunta es:
Que es aquello que el hombre no necesita; el que lo compra no lo usa; y el que lo usa no sabe que lo usa?
Facil no, facilisimo.
#6848 Premio para usted, te mando la key por mp
Ya no tengo mas keys, gracias a todos por participar
Tengo un par de keys que no voy a utilizar para cuentas de FX Classics Store, si alguno los quiere que las use y si las usa que cite para poner que estan usadas.
Men of War -> ES-PM9-UU6-XX2 USADAS
El Rey Arturo -> ES-FC3-RD2-MX7 USADAS
Que las disfruteis.
Bastion Steam Key
Realizar una lista con los participantes, antes de irme a dormir daré el ganador.
Requisitos
- Haber realizado como mínimo 1 sorteo y que la key fuera para STEAM, seguidamente linkear la prueba con el #numerodepost.
Suerte a todos!
Yo creo que he hecho 3 sorteos pero no están en #1 , me tocará buscar :_
edit: Me aburro de pasar páginas, otra vez será
#6855 Me ha gustado mucho tu modalidad de sorteo. Podría, pero no voy a participar, porque ya tengo el bundle. Muchas gracias por sortear de todas formas.
edit:
Puedo entrar al sorteo y si me toca darle la key a mi hermano?
Regalo un FTL al que me pase un perfil de steam con un juego que tenga una burrada de horas echadas en el. No me valen los Garrys mod con 12.000 horas xD, los tengo vistos ya. Uno por participante y el que mas me sorprenda se lleva la key. Tenéis hasta las 22:30.
#6855 Yo he posteado y regalado juegos, pero no se como encontrar que numero de post fue, y como que hay 230 paginas.. xd puedo apuntarme aún así? xd