El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Kirindae

Keys para Enclave:

xD

5
1 comentario moderado
RandomZ

#8372 Lo dudo.

-DnT-

#8372 una de las reglas del subforo y de este hilo es no mendigar, lo tienes bien claro en el principio del post.

3 respuestas
1 comentario moderado
molelo

#8375 hombre esa imagen es más apropiada para responderte a ti mismo ese mismo mensaje por que #8374 solo te esta informando de una de las reglas.

P.D: no seguire ninguna contestación que puedas poner para no seguir ensuciando el hilo

6
B

#8375 Yo te metía un aggro xD

raid

#8374 Me habéis recordado en el hilo en famiilia que me estuvieron liando con el mismo temita.

related

Hace mucho que no entro al hilo. Hay algún sorteo activo ahora mismo? me pierdo mirando páginas atrás.

1 respuesta
Kirindae

#8378 esa norma está ya desde que entré a MV, el tema es que en este hilo está la norma en un postit arriba xD De otra forma se puede no conocer esa norma (aunque ya deberían estar leídas... jaja).
No hay ningún sorteo activo ahora mismo :p

RandomZ

¿Esto está muerto o qué?

Para el primero que lo active: ARMA Tactics

PD: De nada, así me gusta, que se canjeé y que ni siquiera se diga un "Gracias"

2 respuestas
Kirindae

#8380 ya se la han llevado, gracias por darla! :D (metedlas en nsfw para evitar gorrones de fuera!)

1 respuesta
ruk0style

Joder, ni tiempo me ha dado, así da asco compartir, que se lleven la key y sin postear... pues muy bien

RandomZ

#8381 Es diferente el Spoiler y el NSFW? Creía que eran lo mismo...

1 respuesta
Periwin

#8380 hola amigos, perdón pero perdí la línea. El arma tactics me lo llevé yo, y hasta ahora no he podido volver a entrar. Gracias. Un abrazo
#8380 lo haré, gracias de nuevo ^^

1 respuesta
RandomZ

#8384 Gracias por avisar. ¡Disfrútala!

Kirindae

#8383 si, se supone que el nsfw no puede ver el contenido la gente que no está registrada en MV.

xuse92
NSFW

pd: no se si es difícil conseguirla o la regalan a todos, pero aquí os dejo esta ^^

1 respuesta
sereN

#8387 Muchas gracias! activada

Si XDDD gracias!^^

1 respuesta
xuse92

#8388 ostia puta, 25 segundos ha durado? XD

BurningNacho

nunca llego a tiempo xD

draffito

erase una vez un hombre pegado a El hucha-hilo para regalar tus keys xdxd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#8391 Mas bien 267

RandomZ

Esto está más muerto... Después yo pondré otra para regalar, pero animaos también.

Kaort

Yo esta tarde haré revision de keys. Igual dejo caer una por aquí. Eso si, a mi eso de dar directamente no. Pediré algo, que si no como que se apunta cualquiera y así se demuestra interés. :D No esperéis gran cosa xD Como mucho sorteo un COD Ghost, digo... juego Indie.

Greeny80

Pues voy a regalar una key para Origin del "Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising" a quien responda a la siguiente pregunta:

"¿Cuál es el mejor villano de videojuego?"

Reglas:
*El ganador será elegido por sorteo.
*Tras ganar la key, deberá activarse la momento.

Nada más: ¡adelante!

3 4 respuestas
FuckYeah

#8395 Para mí, es y será El Joker. De Batman: Arkham Asylum.

angelrcd

Vaya puta pregunta más subjetiva xD
Digo Kefka pero por decir algo xD

Uriel246

Iba a decir Kane, pero Kane no es un villano, asi que digo Yuri.

jonhy_walker

#8395 Bowser

genarm

el mejor sin duda es:

1 respuesta
Tema cerrado