-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#8514 Clave pa ti! (aunque el que mas se ha acercado en verdad es #8510, old school ftw)
Te la mando por mp
Dos keys para este fin de semana del Elder Scrolls Online, que yo no voy a poder probarlo xD
Por cierto, las regalan aquí, no sé si alguien lo habrá posteado antes(yo me acabo de enterar xD) http://www.curse.com/betas/teso-beta-key-giveaway
#8525 Las que yo he puesto creo que sí, quieren romper un récord o algo así, seguro que los servidores se caen xD, yo no estoy en casa y no voy a poder probarlo aunque tenía ganas
Buonasera a tutti, divertitevi e buon fine settimana!!
buona fortuna e auguri !!
secreti keys ragazzos
vengo dalla spagna benissimo
ciao a presto
Bueno, no lo dirán quién ha sido, igualmente mola eso de ver si ya los tienes y cancelar en caso de que los tengas, en fin gz al que las pillara, era el Titan quest gold y el Alan wake collector's ed.
Buenasera.
Se supone que aquí regalan keys de la beta de The Elder Scrolls Online para este fin de semana: enlace
No lo he probado ya que soy demasiado vago para registrarme, pero lo dejo ahí por si a alguien le interesa.
Yo ya he jugado 4 o 5 horas y hay que decir que es una pasada. No tanto como Skyrim, pero se puede jugar con gente
#8533 Gracias compadre, te registras (No tienes que ir al correo ni nada), y encima te dan la key al momento.