-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Venga, va, voy a regalar yo algo también. Dejadme que lo compre. Así podéis ir haciendo cola.
#63 Cities in Motion
#61 y yo xD
Tengo alguna key para sortear, pero tengo que pensar detenidamente como lo monto. Para empezar votad que juego quereis que sortee
Company of heroes: Tales of valor
Victoria II
Cities in motion
Thomas Was Alone
Al primero que encuentre un post en toda MV que contenga 13 palabras.
Valen posts desde los inicios de MV hasta las 0:00h de hoy (hasta hace 25 min). Deben estar bien escritos (uno que tenga cosas como "k" en vez de "que" no vale) y no pueden estar editados.
Las abreviaturas como "OMG", "LOL" o emoticonos tipo "XD" no cuentan como palabra para llegar a las 13.
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/borrado-post-muestras-gratis-481669#10
el#10 tiene 13
#71 coño, me lo ha quitado xD
De los siguientes juegos, el primero que elijáis es el que sorteo ahora mismo.
Little Inferno
Awesomenauts (Plus exclusive chicken skin)
Capsized
Thomas Was Alone
Dear Esther
Edit: El primero es el Awesomenauts. Decid otro y sorteo dos a la vez. Y el Little Inferno.
#78 No importa, la key es para que hagas lo que quieras con ella. Mucha gente ha pillado el bundle.
(Awesomenauts + Costume) + Little Inferno
AWESOMENAUTS + COSTUME: El que encuentre un post en el subforo de El Club de la Hucha que haya sido escrito el 20 de mayo.
LITTLE INFERNO: El que encuentre un post en el subforo de El Club de la Hucha con entre 10 y 15 manitas (si tiene 9, le puedes dar tú mismo una).