-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#8995 Pues así es. No sé por qué te voy a mentir. Viendo que podía sortear lo hice con el de EuRyNomE por equivocación queriendo poner el mío. Pero vamos, que me parece una tontería esta discursión donde aquí ganamos todos, yo ya me llevé 2 keys.
#8997 la R
Bonus: Tengo por ahí el link del Batman: Arkham Origins DLC en mi cuenta de HB. Si alguien quiere ponerle ropitas a Batman que me envíe un mp.
#9005 Lo feo es regalar una Key que has conseguido aquí, aunque al final ganemos todos. En cualquier caso si que creo que pueda ser una equivocación, errores cometemos todos. Y todos metemos la pata mejor o peor.
#9008 Yo tengo otra, así que ya son dos keys del DLC. Pm para mí también quien quiera la mía.
#9011 Si yo no tenía ninguna intención de regalar la que he conseguido. El posible error sería haber copiado la misma url. Ya que tengo un bloc de notas con diferentes keys. Pero bueno, la próxima tendré más cuidado.
#9015 No tenía sentido... vi el sorteo, dije, va, a probar... como sois tan rápidos, yo ... probé
Más tarde, reviso el hilo y.. ah, ok, ya está regalado. Pues ninjaedit.
Bueno ya que hoy el hilo está animado, voy a reglar 3 Keys de Steam y cada uno tiene un pregunta: El primero que acierte la pregunta por aquí le mando el link al regalo por PM, se puede responder a las tres no solo a una.
Dust: An Elysian Tail ¿Cuántos hermanos/as tengo? (Sin contar conmigo)
The Swapper ¿En qué juego hay un boss llamado SA-X?
Giana Sisters: Twisted Dreams ¿Nombre del juego on-line en el que se encuentra un boss llamado Nagamudra-hima? (Esta no la sacais sin googlear xD)
Son del humble de este mes.