-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Enga, ahora me toca a mi
(ganador #9114)Serious Sam 3 BFE (humble bundle gift): Al que adivine el día de mi cumpleaños
(ganador #9095)Garrys Mod (humble bundle gift): Al que adivine el mes de mi cumpleaños
#9099 de momento no, pero si veo que se tarda mucho lo mismo me planteo una segunda participacion, pero bueno, venga que son 31 días los que tiene el mes (pista, es junio, asi que 30 días xD oooh pistazaaa!! xDDD)
Quiero que se muestre esto en programacion básica (como Python) "Yo lo se hacer" con una variable
Daré key de Enclave
sorteo #9093:
A ver, si a y 30 no ha salido, hacemos 2ª participación, que no quiero que se alargue mucho.
#9115 el mismo dia y mes que yo xD y que empieza el verano hahahaha
edit: activada muchas gracias, aunque no se como demostrarlo: https://www.humblebundle.com/downloads?key=EnC7N6UyVRvWxcSd