-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
¿Que diablos hay que poner para enlazar mi cuenta de steam a mediavida? si pongo mi nombre o el enlace con mi cuenta me salta un error
Un poco fail todo xD, seguir esta lista :C
- Bouzas
- CaEl
- rageshow
- Alboraya
- TheCodes
- Kilburn
- Xavieret
- TSex
#9155 Tienes que poner tu id. En modificar perfil te sale URL personalizada, lo que tengas escrito en ella, es lo que tienes que poner para vincularla.
#9159 Muchas gracias tenía ganas de probarlo desde que vi el documental que habla sobre los juegos indie
====================
==== SORTEO DE FEZ====
====================
Requisitos:
- Más de 100 mensajes en MV.
- Ser miembro como mínimo desde el 15/02/2014
- Tener la cuenta de Steam adjunta al perfil.
- Avatar que no sea el default.[/i]
¡Que empiece la lista! Chapo a las 21:30, no a las 22:00. A las 22:00 no podré aparecer por aquí. Disculpad la molestia.
EDIT: voy a reclamar una captura con la activación
#9163 no puedo participar... no me deja poner la cuenta de Steam en MV... haga lo que haga... bueno, gL para los participantes
#9164 Dudo que lo estés haciendo bien, te explico:
1) Vete a Steam (aplicación)
2) Ve al apartado con tu nombre en el menú de arriba (donde Tienda, Biblioteca, Comunidad y "Tu nombre".
3) Dale a Modificar Perfil
4) En el apartado URL Personalizada pon el nombre donde corresponde
5) Guarda cambios
6) Vete a tu perfil de MV y añade una cuenta CON EL NOMBRE QUE HAS PUESTO EN LA CASILLA del apartado 4.
7) Profit
1.- Juanfeis
2.- JackSparow
3.- sonfil
4.- DavEsp
5.- Velcositro
6.- Migv
7.- Migv
8.- TheCodes
9.- TSex
1.- Juanfeis
2.- JackSparow