El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

RaWnNnNn

#9240 Ya vi ese tema, pero según he leído pedían mucho tiempo en mediavida.
No recuerdo exactamente el que, pero llegué a la conclusión de que no iba a poder entrar porque soy muy nuevo.

Por eso mientras tanto había pensado en compartir por NSFW urls de sorteos privados de steamgift para que solo los usuarios de mediavida que entran a este tema pudieran participar. Pero no lo quiero hacer si no está permitido aquí por lo que sea xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9241 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-481108/289

Me refiero a eso ^^

1 respuesta
Migv

#9202 aunque no me ha tocado, gracias por el sorteo .

RaWnNnNn

#9242 Oh, recuerdo haberlo leído en su momento y la verdad que me parece buena idea. A ver si sale adelante :D

sefiprow

alguien quiere una beta del teso me han dado una key pero ya la tengo!! el primero que ponga que la quiera para el!

asterix021

.

1 respuesta
sefiprow

#9246 ahora te mando mp

sefiprow

alguien quiere una beta del teso? el que la quiera mp

YA ENTREGADA!

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#9248 funciona el TESO ahora? yo tenia una beta de antes, pero no se si vale la misma o entregan nuevas cada vez

sefiprow

vale la de antes me dieron una y al meterla me dio error pero en la web me pone ya beta acces el viernes empieza y dura 4 dias

1
Radram

Teso beta para el 28

NSFW
1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#9251 Gracias, activada.

skamer

Beta de TESO para el 28 tambien al primero que me dibuje una berenjena

1 respuesta
12341234

#9253

xd

1 respuesta
skamer

#9254 Pues premio pa ti, te la mando por mp xD

1 respuesta
12341234

#9255 ¡Muchas gracias! La verdad que por la chusta de dibujo el premio es la hostia xD

1 1 respuesta
draffito

la berenjena es morada, tongooo xd

miguel952

Aqui otra beta mas para el que la quiera

1 respuesta
skamer

#9256 Era mas que nada por no ponerla y punto xD

draffito

donde se tiene k poner

draffito

#9258 agregada, muchisimas gracias.

sorry doble post no me di cuenta.

1 respuesta
miguel952

#9261 de nada disfrutala ^^

Rogger

#9238 Muchas gracias! Activado

atarreta
spoiler
2 respuestas
12341234

#9264 Todavía funcionan, lo digo porque lo he probado pero pide juego original en los tres xD

Bouzas

#9264 Pon bien el Spoiler xD

R

Sí, pide el original. Creía que era el original de hecho. :(

BlackBeasT

Imagino que nadie lo querra porque no me lo ha querido intercambiar ni dios y me quiero deshacer ya de el :yawn:
Es una key del Stacking, poner una lista y a las 16:30 lo sorteo.

1 respuesta
Velcositro

#9268

1.-Velcositro

roger_rebel

1.-Velcositro
2.-roger_rebel

Tema cerrado