El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

D

#1258 Pues tongo obviamente, algunos ponen 2 o 3 nombres..

Polemos

#1260 ahh va, va, que no estoy en el TS y no me entero XD

D

Pues si está baneado no podrá participar digo yo.. sería lo justo xD.

1 1 respuesta
Gonchito

Aquaria: 2
Fractal: 13
Stealth Bastard: 19
Organ Trail: 5

Pasen a recoger su tongo por MP, por favor.

Y lo de Neoz lo explico ahora: estaba en el TS y se le había quedado colgado el pc. Hubiese llegado a tiempo y lo pidió a tiempo, pero no pudo por culpa del ordenador. Lo que yo no quiero es que la gente apunte a alguien que en este momento no está, pero yo estaba de acuerdo con que Neoz entre.

1 respuesta
CrossOverous

#1263 No podia entrar por otros motivos, no por estar ban...

1 respuesta
Retil

#1264 Joder, es que ya no es normal, he participado ya 5 veces hoy y SIEMPRE me quedo a 1 ....

1 comentario moderado
Krosita

M9E8I-E73I7-WBBT4 Key Aquaria
HMB2E5YYQOJV02FJHO8C Key Frozen Synapse
KWCTP-LT6AZ-FIZFC Key NightSky

Ale.

1 3 respuestas
Polemos

vais a sortear algo más? que si no me acuesto xDDD

CrossOverous

#1268 Gracias por la segunda key ;)

djtonight

NightSky mio!
#1268 thanks

josemi20

#1268 me llevé el Aquaria! vaya suerte la mía vengo a ver el tongo del concurso anterior y unas keys en mis HOJOS! jajaja

Gracias!

Krosita

Que lo disfruteis los tres :d

1 comentario moderado
Polemos

va, dejad los malos rollos que en este thread nos llevamos bieeeenn! desconozco vuestras rencillas pero aquí no pintan nada muchachos!

3 1 respuesta
E3-NeOz

#1275 tio , no puede ir llamando a la gente siervos , es un puto enfermo , punto.

1 respuesta
iPoded

bah pasandop

Retil

#1276 A mi me parece injusto que entres en el sorteo, pero bueno, gl.

1 1 respuesta
p0tat0

que ganas de tocar los huevos y crear mal ambiente xD

E3-NeOz

#1278 si al creador del concurso le parece bien , no veo el problema

DaniRC1993

Que alguien sortee un Bioshock Infinite para calmar el ambiente

1
Polemos

tíos, estamos en un thread donde la gente viene y regala keys. Veo innecesario crear mal rollo en un thread así, la verdad. Se han dicho unas cuantas tonterías, pues pasando. Cada uno que haga con sus keys lo que quiera y listo! Aquí santas pascuas y todos hamijos!

5
D

No tengo gran cosa, pero regalo un Aquaria para los primeros 10 que se apunten..

Hacerlo por lista para no evitar lios como en la anterior plis y nada de añadir más de un nick.

2 respuestas
djtonight
  1. Djtonight
-tarkens-
  1. Djtonight
  2. -tarkens-
gohrum

--

Fresiloler

#1283
1.Djtonight

  1. -tarkens-
  2. gohrum
  3. fresiloler
D

Vale, me he dado cuenta de que tengo un tal Waking Mars repetido, aumento los participantes hsata 15. xD Doy Aquaria y Waking Mars.

iPoded

#1283
1.Djtonight

  1. -tarkens-
  2. gohrum
  3. fresiloler
  4. iPoded
Gonchito

1.Djtonight

  1. -tarkens-
  2. gohrum
  3. fresiloler
  4. iPoded
  5. Gonchito
Tema cerrado