El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Wakkox

#1985 Minuto 42

GlatoR

Minuto 43

#2010 Te doy el premio solamente por el " papaa" del final xD

Lenkiew

Habido cambio en el descanso no? :clint:

1 respuesta
Darka

#2013 Si

iPoded

Pos ala 0-0 ningun ganador, queda desierto el sorteo, me pensaré como sortearla.

1 respuesta
Wakkox

#2015 Al que tenga el avatar mas perruno?

1 respuesta
iPoded

#2016

xDDDD

NoreeDT

#1883 https://pbs.twimg.com/media/A8V-04sCMAAwBg1.jpg:large
¡Aquí link nada más comprarla! <33

Perdón por tardar, acabo de llegar a casa hace nada >_<
Y no, el dibujo no es mío (ojalá), es un regalo de cumpleaños de una amiga.

#1884 Llego a saber que te gusta Pink Floyd y subo ésto D: http://img35.imageshack.us/img35/5701/llmc.jpg
http://img547.imageshack.us/img547/336/4ft.jpg

#2020 Buenas noches :3

2 respuestas
Linkito93

#2018 Oh god esa alfombrilla <3

vaai

#2018 creo que voy a llorar...

mañana te paso mi cassete de pink floyd del siglo XVI, voy a dormir ya!

1 respuesta
skamer

Bueno ayer se estuvo dando por saco con lo de enseñar la cueva y todas esas cosas y se dijo de crear un tema, pues ya que nadie lo hace tema creado :D http://www.mediavida.com/foro/off-topic/farda-de-cueva-484581

Linkito93

Venga, dejo por aquí una de Galactic Arms Race que tenía abandonada:

F7VD0-JV04C-TPK??

Pista: El primero es letra y el segundo es número. (Con esta pista más fácil imposible xD)

El primero es (Letra = (Número-1))

3 respuestas
B

Alguien ya se lo ha llevado xD

1 respuesta
Linkito93

#2023 LOL?

Pero si no ha dado tiempo o.O

EDIT: Igual que el otro día cuando pusieron otra key. A partir de ahora va a ser mejor hacerlo en plan poner fotos, o resolver algo, porque así se quitan las ganas.

1 respuesta
dracazo

F7VD0-JV04C-TPKG8

Activado, no por mi.

p0tat0

Así es el panorama aquí, están los buitres al acecho con programas de fuerza bruta generando miles de claves por segundo en cuanto salga alguna con incognitas hahahaha

Y NO DICEN NI GRACIAS!

Linkito93

El juego tampoco es que sea la repapolla, seguro que luego ni lo tocan y es para engordar la pokédex --'

Lenkiew

Ahi muchos rastreadores que segun lo poneis las pillan instant, como siempre recomendaría que hicierais concursos o pruebas y las claves enviarlas x mp, de la otra forma casi seguro se pierden y ni la gente del foro las huele.

Licker

#2024 Yo hice lo mismo con una key del bioshock 2 y al momento la pillaron y ni gracias, me sobraban unas cuantas keys mas pero en fin, lo mejor será sortear como dices.

1 respuesta
Crossland

#2029 Sorteo! Sorteo! Sorteo! No más fotos frikis por favor xD

Sedoras

Y yo aqui apuntando claves con un apelito delante despacito y con buena letra...bueno, no te lo dicen ellos pero te lo digo yo, Gracias

Lenkiew

Concursos, sorteos, rifas, lo que se os ocurra,,, pero repito no pongáis las claves así porque sí (siempre via mp una vez haya ganador) porque ni los del foro las huelen xD y no es que no os den las gracias, es que ni las han cogido.

#2033 Si me parece buena idea, y que no haya varios a la vez,, etc Todo ordenado y será mucho mejor.

1 respuesta
Crossland

#2032 Yo opino lo mismo salvo que añandiría límite de tiempo para que no nos volvamos locos.

1 respuesta
skamer

exacto, ademas haciendo lo de los concursos te echas unas risas, sin ir mas lejos la que sortee yo anteayer estuvimos nada 15 min si llega y no era nada del otro mundo

Darka

Lo que pasa que uno que no sea de MV puede ver el foro pero no escribir en el,seguro que hay buitres ajenos a MV.

2
S

Yo pondria tambien en plan fotos, o pruebas o algo, porque si no esto es un despiporre xD

ZombieSlam

Cuidado con los concursos que poneis no sea que os metan un aggro 2 eh...
#2039 feed me

1 respuesta
vaai

Mis concursos son facilicos :__

1 respuesta
LuTe

#2037 una cosa es hacer concursos decentes y otra cosa es hacer el tonto como has hecho tu, tienes lo que te mereces nada más.

4 1 respuesta
Devilpower

Yo creo que mejor que poner la key y que la pueda coger alguien no registrado, seria un "¿Quien quiere una key de "x" cosa?" y el primero que le cite se la lleva.

Tema cerrado