-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#2136 Lo sorteo cuando tengo tiempo y keys :_
#2138 Si sales... este era ya otro sorteo...
Esta noche por twitter regalo un ALAN WAKE + EXPANSION para steam!! por si os interesa antes de pirarme a sobar dejare la key y el que la pille se lleva un juegazo!
#2143 Sorry pero los tengo cerrado solo para la gente que tengo aceptada, hay mucho espabilado que entra pilla key y si te vi no me acuerdo, si la gente no fuera asi no habría problemas.
P.D: a las 2:30 justo dejo la screen con la key en twitter. SUERTE A TODOS!!
#2148 #2149 #2150 Jajajaja la gente es demasiado rapida, en twitter he dejado quienes han sido los ganadores el lunes o martes haré otro en directo por stream otro Alan Wake + Expansion
No estaban usadas lo podeis comprobar en twitter los 2 usuarios que han cogido cada key. Espero que a la próxima haya mas suerte.
Es más la proxima vez usaré esta página que parece interesante para los sorteos
#2152 Si el caso es pensar que hay tongo... La próxima la haré con esa página y con el Stream en directo para que no seais tan mal pensados de verdad.. si es que...
#2154 Jajaja espero que a la proxima haya mas suerte de verdad, supongo que el lunes o martes haré otro.
Un saludo a todos!! buenas noches
Regalo invites de Dota2, que seguro que a muchos le sobran también, pero si por alguna de aquellas algún despistado aún no tiene, a mi me quedan unos cuantos.
SORTEO UN FRACTAL
Para participar tenéis que poner una foto de que vais a cenar hoy la cena en el platoo.
Cerrare el sorteo a las 23:00
#2159 justamente yo voy a cenar
jamon y queso FTW
EDITO #2162 la madre que te pario, iba a cenar más tarde pero ya que estamos...
y encima CON PEGOTES DE QUESO OMG OMG