-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Yo ya lo tengo, a mi ese tipo de puzzle me gustan de vez en cuando, lo único que le diría a DNT es que no use decimales, el pasado fué el primer istoohard que he visto con decimales, pero es su sorteo, el se lo guisa, el se lo come, el resto debemos dar gracias por la posibilidad de um juego gratis...
#2342 Las pistas aclaran el tema de los decimales, se que es jodido, pero bueno, estoy seguro de que más de uno lo va a averiguar.
No me odieis xD
Mira que lo intento pero es que no paso ni de la primera (un entretenimiento hasta que este la comida )
Yo sé el primero, pero como soy nuevo aquí con el resto ya me pierdo. Pero vamos, el primero es algo relacionado con el ARN
He ido a comer y he vuelto con la esperanza de que lo hubierais adivinado xD
¿Necesitais más pistas?
SORTEO AQUARIA
Requisitos:
Poner una foto de algo molón que tengáis por casa.
El sorteo se cierra a las 19:00.
Os pido disculpas, no me había fijado que había un error en el puzzle:
En la segunda pregunta en vez de multiplicar puse sumar, por lo que he editado y os "regalo" dicha pregunta.
Retil, gracias por darte cuenta
La barra sensora de Wii que me hice para el Dolphin xDDDD
La quería evolucionar y tal, más bonita, pequeña y con más leds, pero el tiempo y la vagueza y eso, ya sabes xD
Dato curioso, 3 diodos son azules y uno blanco porque en el primer intento quemé uno de los azules, me quedé sin más diodos y tuve que reventar un mando de la tele que tenía por aquí si usar para sacarle el suyo xDDD
Pues yo me marcho. Sólo me queda la de DBZ y creo que he probado todos los personajes verdes xDDD incluso en japonés.
Suerte a los que sigan intentándolo.
#2360 Muchas Gracias!!!! LA HE CONSEGUIDO!!!! después de 1 hora xDD
1- AAGCTACCGTTA -> UUCGAUGGCAAU no se qué del ADN y el ARN, he buscado informacion en ingles y la a se cambiava por la U, la G por c y viceversa, y la t por A
2- era 0.7 pero estaba mal, solo era escribir sorry xD
3-el personaje es Gerty, o mas bien "su voz"
4- 27.99*83 = 232317 = 111000101101111101
5- Cuenado se refiere a verde no es tanto de piel si no de actitud, es decir MUten Roy!
6- Esta haciendo el hata, que es una "danza de guerra" de los indígenas de nueva zelanda. Muy visto en rugby xD