-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#2820 Pues si, aquí ha habido mucho caso de gente que se gana claves y ni gracias, y aunque me quede fuera de los sorteos por un tiempo me parece una buena medida, pero vamos.. que solo queria decir que no me considero un "desagradecido" por decirlo de alguna manera o como alguien que pasa del foro que tampoco es el caso xD.
#2825 Bueno y también porque el sorteo acabó hace unas horas, pero vaya que no pasa nada.
Patrician IV + DLC (Steam) y dos juegos de Desura
Hoy no es un sorteo, es una cuestión de mérito. El ganador será decidido por tongo puro y duro. Gonchito y yo estamos trabajando en darle vidilla a #1, y entre otra cosas, quería poner una imagen de cabecera. Así pues:
-Daré "Patrician IV + DLC" al usuario que postee una imagen de cabecera para #1. Dicha imagen debe de representar la esencia de este hilo y si puede ser, que haya sido hecha por vosotros xD
-Daré 2 juegos de Desura como premio de compensación a las siguientes imágenes que más me gusten. Es decir, lo usuarios que hayan quedado en 2º y 3º posición se llevan un juego cada uno.
Esto estará abierto hasta mañana a las 23:00 hora peninsular. ¡Vamos esos dibujantes!
EDIT:
Garry's Mod
Gonchito también ha añadido un Garry's Mod para la causa en #2846 ! Ya teneís bastante incentivo.
#2832 Estaría bien hacer algún tipo de banner, más ancha que alta. Yo no acepto sobornos, la decisión y los juegos que se sortean son de -DnT-.
A continuación mi gran dominio del Paint, refleja absolutamente lo que somos al ver una clave en sorteo.
GARRY'S MOD
Añado un Garry's Mod a lo que aporta -DnT- en #2830 para que sus lo curréis.
#2830, por favor, añádelo para cuando lean tu post.
PD: El Garry's Mod es un gift de Steam, podéis usarla para lo que queráis.