El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

B

#2880 el efecto photoshop 2 queda muy bien, le doy mis dies.

vaai

Sorteo! Sorteo! Sorteo! NecroVision

Se lo lleva el que me dé el mejor motivo para llevárselo, tenéis hasta las 17:00
Sorteo! Sorteo! Sorteo!

15 respuestas
amosacer

#2882 Yo, por ser el primero en comentar xD

Wakkox

#2882 El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre :(

JustMe

Porque me encantan los shooters!

SCHRFF

Porque me he despertado antes de las 12:40 para llevármelo.

Rusky7

Porque mi avatar te mira de manera sugerente y si no te sientes atraído por el serás condenado a arder en las calderas llameantes del infierno y a ser azotado por viles demonios y sus látigos de fuego mientras oyes tu propio llanto y las risas del resto de pecadores.

No queremos eso, ¿verdad?

haxxme

#2882 O me lo das o te mando a Eisen.

1 respuesta
AlexGc

#2882 Porque es el cumpleaños de mi hermana y quiero regalármelo regalárselo.

vaai

#2888 Pfff :__ en hardmode?

1 respuesta
haxxme

#2890 Hardmode y de pet la secadora xDDDDDDDDDDDDDD

Peperik

Yo me llamo Ralph.

ymag

porque me acabo de levantar y solo he leido 12.40 y son y 39

1 respuesta
vaai

#2893 Hasta que termine la partida de lol

Elitest

Mierda, las 12:53

Aceptas un... porque estoy en Canarias? xD

1
gohrum

--

profmoriarty

Yo no tengo ningún motivo, pero confio en que tenga la sabiduria necesaria para reconocer quien lo apreciaría enormemente, por ejemplo yo.

vaai

El concurso se aplaza hasta las 17:00

ciscochus

yo soy noob en el foro de juegos y quiero integrarme. Tongo!! (es así no? XD)

Linkito93

#2882 Porque tengo examen el lunes y empiezo a estudiar esta tarde, y no debería suspender, necesito juegos para pegarme el vicio despues :D

B

Porque yo si que lo voy a jugar y no lo tendré de florero en mi cuenta steam.

B

Porque la fama es como la droga. Pero lo que realmente es como la droga, es la propia droga.

GlatoR

Necrovision es el juego que siempre he deseado desde que tenía 3 años.

#2905 Copión! xD

1
skamer

Por que si no una foca mutante con penes en vez de ojos me comprara un perro, lo cuidara conmigo y cuando le tenga cariño lo atropellara con un tanque aleman

DaniRC1993

#2882 Porque quiero jugarlo desde shikititoh

1 1 respuesta
B

#2882 Nunca me toca nada, y vamos a ver, por lo menos una vez te gusta sentirte querido en este hilo ¿no? si quieres hacer nacer ese sentimiento en mi dámelo :3

Gonchito

#2882 ¿Has visto #2872...? Ejem, ejem...

Darka

#2882 porque yo lo valgo,para todo lo demás mastercard.

KooPad

#2882 Porque aún no han sido las rebajas de steam y me aburro, me gustan los shooters y mi PC está vacío de ellos

Iontxo

#2882 Porque he interrumpido la paja de las 2:22 para participar y ahora toca esperar a la de las 2:31 para hacerme una en condiciones.

Tema cerrado