El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

P4tr1

felicidades!

Wakkox

Muchísimas gracias -DnT-
Habia buena competencia

SCHRFF

Muchas gracias chicos, y muchas gracias azar xDD

¿Yo espero a que Wakkox elija?

1 respuesta
Iontxo

#2939 Muchas gracias!
Sólo utilizo Desura para descargar algún mod, así que puedes sortear la key entre los demás participantes.

1 respuesta
-DnT-

#2943 Wakkox ha elegido el Patrician IV + DLC, por lo que has ganado un Garry's Mod. Manda MP a Gonchito que es el que lo tiene :)

#2944 Muy bien, entonces hago un random con el tuyo.

Resultado: 15.KooPad (Fairy Bloom Freesia) Manda MP y te lo paso.

Mixt91

tongo... y eso que no he participado

Rusky7

¡Genial el banner ganador! Pero había de muy buenos para escoger, seguro que no ha sido fácil!

1 respuesta
yNk

#2947 el "tongo" se encarga de eso

necro_x

Felicidades a los ganadores.

Gonchito

Enhorabuena a todos!

-DnT-

He hecho otro random porque CrossOverous no quiere su key desura:

17.necro_x .Mandame MP para Eleusis

KooPad

Gracias por el juego! :qq:

rukiexi

qué fotos más molonas, la verdad es que la del ganador es la que mejor veo para el hilo, pero las otras no se quedan atrás! enhorabuena! :si:

-DnT-

¡Feliz 100 páginas de regalos! xD

Celebrando las 100 páginas de este hilo y los más de 160 juegos que se han repartido en menos de 2 meses, se ha remodelado a #1 con el header ganador (Los demás también están), la lista de los sorteos hechos hasta ahora, y un Hall of fame con todos aquellos que han contribuido algo. Se intentará mantener actualizado !

Agradecer a Gonchito el trabajo que ha hecho (Que ha sido la gran mayoría). ¡A seguir repartiendo keys otras 100 páginas más! xD

PD: Sí, ya se que estamos en la página 99, pero es inminente :P

2 1 respuesta
B

#2954 Pagina 99. Fail!!

Spameaaa que llegas xD

Enhorabuena por el curro!

ZapriX

Gran curro en #1!

DaniRC1993

Muy currado #1 :si:

Mixt91

spam indiscriminado para llegar a la 100

B

100 incoming

Aricia

Va queda nada y llegamos a la página 100 :D

#2961 Jodería que la primera vez que posteo aquí y me toque regalo

1 respuesta
B

#2960 Esto es spam, nos vamos a comer punishes

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
B

#2962 Pues no xD

Shincry

Bieh owo

Lenkiew

Que se haga la 100!

Gran curro pareja!

rukiexi

Sorteo de RUSH

Como hace poco gané 2 juegos de manera consecutiva, y me siento generoso, y con motivo de celebrar las cifras que ya se han comentado de superar las 160 copias en mes y medio y llegar a las 100 páginas de posts, sorteo un RUSH entre todos aquellos que posteen en la página 100 de este hilo (no vale doble post) el método de sorteo es el de www.random.org

suerte a todos!

1 2 respuestas
Shincry

Vamos a probar (?)

ngngngn

Aricia

#2966 Se agradece el sorteo

Gonchito

Yo estoy esperando que salga algún bundle para hacer unos cuantos sorteos para "celebrar" que esto va bien.

1 respuesta
Lenkiew

#2966 Gracias por adelantado xd

#2969 yo también estoy esperando xD

Tema cerrado