El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Gonchito

#2970

vyre619

Key del Nightmares enviada y recibida :D

RandomZ

Sorteo finalizado y eliminado:

1
Greeny80

#2963 Me ha tocado. Muchas gracias por el sorteo :D

1 respuesta
Goomynola

#2974 Enhorabuena, amigo. Te he agregado en Steam, en cuanto te conectes, te paso la key :)

#2976 De nada, disfruta el juego :) Recuerda marcarlo como recibido en Steamgifts.

1 respuesta
Greeny80

#2975 Recibido y marcado.

Muchas gracias, GoomIE :D

Leirlux

#2955 Muchas gracias por el juego; le he estado dando y la historia parece interesante :)

1
Nherzogs

Aquí os dejo 2 juegos, si os interesan ya sabeis :)

4 3 respuestas
blood10

#2978
un clasico :)

HEEE

#2978 :O Desperados 2 ^^ gracias por los giveaways.

RegNatriX

#2978 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me ha dado tiempo a participar :( :(

Me acuerdo cuando lo jugué de peque. xD

1 respuesta
Nherzogs

Sorteo Finalizado. Enhorabuena a los ganadores, os acabo de enviar las keys al mail, acordaros de marcar como recibido ^^
#2981 Sorry a la otra pondré más tiempo, es que era mi 1 sorteo y no sabía si podía alargar el tiempo una vez creado.

1 respuesta
K-2

#2982 muchas gracias, por fin me toca algo! Lo peor es que ahora me tendré que comprar el 1, hahaha

1 respuesta
RegNatriX

#2983 El 2 es basura. Yo te recomendaría jugar al 2 antes que al 1. Si lo haces al revés, el 2 lo desinstalas en 5 minutos xD

hazhe

Buenas! Me gustaria unirme al grupo si puede ser porfavor.

GRACIAS

1 respuesta
-DnT-

#2985 Recordatorio: Postear vuestra cuenta de Steam para ser invitados al grupo y así poder participar. Los requisitos para unirse al grupo son tener 100 post, 3 meses de antiguedad, la cuenta de Steam vinculada a tu perfil y un avatar diferente al default.

Me temo que te quedan un par de semanas antes de que te podamos invitar.

1 respuesta
hazhe

#2986 Ouch! Lo siento fallo mio, no me di cuenta de eso. En un par de semanas lo vuelvo a intentar. Gracias!

kinokong

Me ha llegado la clave del Paranormal State pero ya lo tenía de un bundle así que la pongo para el ninja más rápido jajaja.

NSFW
2 respuestas
RocKst3aDy

#2988 dupli

Hardy

#2988 Mia. Muchas gracias :)

2
sonn

Buenas, tengo para regalar un "The Ship - 2 Pack Gift", no se muy bien como va esto, creo que tenéis que invitar al grupo soy: cerdes

Ahora miraré para registarme en Steamgift :)

Tengo una duda, en el inventario me pone esto


y en la web de steamgift esto a ver si me podéis ayudar

#2992 Pues tenía dos y lo había posteado en el de regalar los cupones, y ya me han pedido uno. El otro un usuario me ha dicho que lo podía poner aquí, así que lo quiero poner para un sorteo y ya está, pero no se cual es exactamente. Así que pondré el The Ship normal y listo, al que le otque puede sortear la otra copia extra y tan contentos :)

2 respuestas
Karn69

#2991 se lo puedes mandar a quien sea como gift, la duda exacta cual es?

Zarton

#2991 si te fijas en el gift the steam pone que incluye "the ship y the ship single player" por lo que en steamgift vendría siento "the ship - complete pack" ya que incluye ambos. De todas maneras dudo que importe mucho que pongas uno u otro xD

1 1 respuesta
sonn

#2993 La verdad es que no importará mucho, y mas siendo entre nosotros xD

Bueno aquí os lo dejo:

2
pelusilla6

Me podeis invitar al grupo?

atarreta

es per reservar juegos de steam por si sale la luz verde
Win 1 of 100 copies of Guild of Dungeoneering
http://wgn.uk.to/contest/god/

Win 1 of 500 copies of Eternal Desert Sunshine
http://wgn.uk.to/contest/eds/

2
GorkaMorka

Sorteo un Sanctum 2, sé que no es mucho, pero seguro que alguien lo quiere :P

2 1 respuesta
Nherzogs

#2997 Yo, yo yo :qq: :qq: :qq: :qq:
Y de paso os dejo aquí un juego que tengo, es la secuela de the 7th Guest, algo antiguo pero tal vez a alguien le haga ilusión ^^

Edit:
Añado el 7th Guest que me acaba de llegar xD

2
sonn

Otro Sanctum 2 por aquí :)

2
pelusilla6

Una dudilla, para entrar en cualquier sorteo, clickeo en vuestro enlace de steamgifts y como exactamente puedo participar en dicho sorteo? No veo ningún botón que me gaste los puntos o algo como dice #1

1 respuesta