El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
minipelos

venga va, que por el precio que tiene invito a una copia xD

edit: pregunta. ¿sabéis si en steamgifts se puede filtrar por grupo? me suena haberlo visto hace algún tiempo (aunque lo mismo lo he soñado xD) thx!

6 2 respuestas
zermun

#3301 Hay una extension para chrome con la que lo puedes hacer.

1 respuesta
-DnT-

#3301 Steamgifts plus.

Se te vería tal que así:

Además puedes filtrar por contributor, wishlist, o grupo.

1 3 respuestas
minipelos

#3302 #3303 gracias. no se porque me pareció un día ver que no hacia falta extensión para filtrar por grupo pero debí soñarlo... de todas maneras da igual, me viene genial igualmente. gracias!

Ultrajex

#3303 Y como leches lo instalo para Chrome si me salta un removido?

1 respuesta
minipelos

#3305 usa este mejor Steamgift Plus Alternative
el otro lo abandonó su desarrollador. el que pongo es el mismo pero continuado por otros (estoy probándolo y va bien)

#3307 pero corre eh? :P

1 1 respuesta
Ultrajex

#3306

Gracias, corro a probarlo a ver.

zodiaco

Hace unos dias que he sido padre por segunda vez, pensaba ir puerta por puerta visitando a los compañeros del foro para invitaros a un tercio, pero por facilitarme un poco la vida he creado unos sorteos :P :

Suerte!!

P.D.: Pido paciencia a los futuros ganadores, intentare enviar los juegos lo antes posible, pero me resulta complicado hacer planes de disponibilidad por lo que es posible que me demore un poco.

P.D. 2: Para los que tambien estais en Pequeños Traders:

18 5 respuestas
Nherzogs

#3308 Felicidades!!!!
Edit: Y gracias por los sorteos, ya están añadidos a la info :P

Velcositro

#3308 Muchas felicidades y aunque no participaré en ellos, gracias por los sorteos. ^^

elsabio

Ostia. Felicidades y muchas gracias, como te lo curras Xd

Bouzas

#3308 Felicidades! Y gracias por los sorteos ^^

lebrilla

Feliciddes tio, a disfrutarlo!!!

CORIADELRIO

#3308 Que máquina, seguro que tu pequeñ@ sale a ti ^^ un saludo y felicidades :D

homerbask

#3308 felicidades y muchas gracias por los sorteos, sobre todo el max payne que le quiero desde hace tiempo a ver si toca...

CodingCloud

Mas por aquí

2 1 respuesta
Karn69

#3300 Esperabas que durara mas?

Gonchito

GOTY

5 1 respuesta
Nherzogs

#3303 Por una casualidad no tendrás por ahi el js o alguna forma para instalar el Steamgifts plus
Porque se ve que lo han eliminado de la página y a mí el Steamgift Plus Alternative no me va bien con el chrome, me sale movido y no me funciona bien

roger_rebel

#3316 me tocoo el sanctum 2!!!

B

Tengo una duda... xD ¿Cuándo pone contributor only que leñes es? Veo que pone una cantidad de dolares pero... no entiendo muy bien. ¿La gente que ha querido participar en el sorteo ofrece una cantidad? :wtf:

me siento lerda xD :palm:

2 respuestas
pJ_KoKo

#3321 El contributor es por el valor de los juegos que has sorteado, siendo necesario haber aportado algo en algunos sorteos para poder optar a entrar a los mismos.

1 respuesta
archa

#3321 Esa cantidad es igual al valor de los juegos que tu has aportado. Si pone "Contributor 20$" es que tu debes de haber sorteado juegos por un total de 20$ de valor, para poder participar en ese sorteo.

1 respuesta
B

#3322 #3323 Diooos.. vale se aleja mucho a lo que tenia en mente omg.. perdon por el retraso... xD gracias amores

B

llevo mas de cien sorteos y 0 wins epic fail

3 respuestas
B

#3325 Yo igual eh... xDDDD

1 respuesta
Velcositro

#3325 100 no son nada, yo gané mi 1º como a los 1000 y mucha gente tiene menos suerte que yo. XD

1
Ultrajex

#3325 #3326

Lo suyo segun la media es normalmente uno cada 200-300, luego hay gente que de 50 llevan ya 4 xD e incluso otros que de 1000 llevan 0 :S .

Ahora mismo mi ratio es de 140 y todos los dias me doy con un canto en los dientes jajaja, así que paciencia:D

zodiaco

#3315 #3314 #3313 #3312 #3311 #3310 #3309 Muchas gracias compis :)
( Lo siento si me he dejado a alguien )

#3318 #3316 Gracias por la oportunidad!!!

#3325 #3326 , Como dice #3328, es todo cuestion de suerte, de todas formas 100 sorteos no son nada, yo llevo 2006 y he ganado dos (y uno de ellos de 10.000 copias).

Ya se sabe, desafortunado en el juego..... :P

sawheyt

Pues yo de 209 llevo 6. Mola :)

PD: Aquí dejo yo un sorteo, que ya hacia tiempo que no hacia nada :)

ED: Cualquiera que pueda y quiera, puede editarlo para ponerlo con imagen.

2 respuestas