El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
josemi20

Activado el F.E.A.R. 2: Project Origin! Graacias!

Zhentar

"Join this group to score a FREE copy of Heavy Fire: Afghanistan"

http://steamcommunity.com/groups/HeavyFireAfghanistan

G

¿Alguien me puede invitar por fa plis?

Lel

Npi de como se insertan :|

Primer sorteillo que hago, no es mucho... pero ya es algo jaja

1 respuesta
Nherzogs

#3484 Ya te lo inserto ^^

PD: Insertar es facil, tan solo has de copiar todo lo que aparece en negrita cuando le das a signature y listo :)

1
G

Primer sorteo al que me apunto, Thomas was alone :D

Gracias por invitarme Trufy >.<

1 respuesta
Nherzogs

#3486 Para eso estamos ^^

Fowl_Vortex

#3376 Con tanto post nuevo casi se me pasa, top kek

Gracias, ya te he aceptado en steam (aunque mega tarde, my bad)

Thingol

Que puto amo el del sorteo!

Una duda, tengo un Humble de sobra. Lo que tengo que sortear en el Steamgifts es el enlace que me dan para regalar no? Porque la clave no fui capaz de conseguirla

Bueno, ni idea. Creo que servirá

http://www.steamgifts.com/giveaway/t6qlb/awesomenauts

1 respuesta
archa

#3489
Si, le envias por mail el enlace del gift que te genera Humble Bundle y ya sirve. La questión es que se lo des al ganador y el lo reciba y marque. Además de activarlo claro esta.

RandomZ

Sorteos terminados y eliminados:


sawheyt

Me voy un día y petais esto a mensajes, así no se puede.

1 respuesta
Gonchito

Bravo por el sorteo de Cerdy Potter, ha estado muy muy bien :)

1
Leirlux

Little Inferno recibido chicos ;)

Muchas gracias Faryon ^^

1
Thingol

#3492 Tienes un privado!

vyre619

Sorteo finalizado de Bit.Trip Runner, el ganador ha sido "elsabio", te he enviado el link que me genera Humble Bundle, creo que era así, si tienes algún error avisame.

1 respuesta
Lel

Sorteo finalizado! Ganador: regnatrix, tienes el link del bundle en el correo ^^

1 1 respuesta
RegNatriX

#3497 Activado, muchisimas gracias!

elsabio

Bieen me a tocado el bid trip de un usuario que lo sorteo por aqui muchas gracias de verdad lo que pasa es que no se quien es como han habido 200 post por lo del sorteo este raro XD, de todas maneras te lo he respondido via email :p

1 1 respuesta
archa

#3499 Solo has de mirar 3 post antes del tuyo ( #3496 ) ;) ;)

1
elsabio

lulz pues lo habia leido pero no se porque no asociaba XD que loco estoy XD

zodiaco

Ya están entregados el "Max Payne 3" (a onekame) y el "Knights of Pen and Paper +1 Edition" (a yNkZ)

Con el sorteo del "Grand Theft Auto: San Andreas" he tenido un problema y la clave ya estaba activa, soy un poco desastre y en principio baraje la posibilidad de que ya la hubiese sorteado :S , pero no es el caso, así que voy a ver de donde la pille y a reclamarla.

Te pido disculpas publicas (Como ya te las pedí en privado) por los inconvenientes Gleim, ya que tu eras el ganador del sorteo :(.

He abierto un ticket a steamgifts para que cierren el sorteo como no entregado explicandoles la situación.

Si al revisar los correos y demás, consigo averiguar donde adquirí la clave y al reclamarla me mandan otra te envío el juego por privado por las molestias.

1
RandomZ

Sorteos finalizados y eliminados.





REDXIII_

#3444 :D :D :D :D :D

Segundo juego de Faryon que me toca, muchas gracias ;D

1
kEOxTia

1
molelo

Sorteo por aqui

2 respuestas
G

Otros sorteos por aquí, los primeros que hago xD

P.D: Si no se ve, por favor que el moderador inserte las imágenes.

2 respuestas
Leirlux

#3507 #3506 Bienvenidos sean :)

Lel

Otro mas por aqui ^^

1 respuesta
Leirlux

#3509 ¡GRACIAS! :)

Se me olvidaba, gracias al igual #3507 #3506

1

Usuarios habituales