El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#3540 miembro desde 26 sep 11

1 respuesta
Skiuv

#3540 26 sep 11

Edit: ouch! :D

1 respuesta
Vallhalen

#3540 Yo ya lo tengo xD

Goomynola

#3541 Tienes un mensaje.

#3542 No eres lo bastante rápido, vaquero :clint:

1 2 respuestas
Skiuv

#3544 Creí que el tuyo era el último mensaje por el cambio de página xD

B

#3544 recibido y activado, muchas gracias :)

juliaku

no me acabo de enterar muy bien como va esto, que hago pongo mi pagina de steam aqui me meteis en el grupo de MV y tendré posibilidades de participar en los sorteos que la gente crea para regalar sus claves de steam?

Edit: Bueno yo pongo mi nombre en steam por si acaso: juliaku93

2 respuestas
Ultrajex

#3547

Leiste al menos #1?

  • Cuenta de Steam vinculada a MV

  • Al menos 100 mensajes y 3 meses.

  • Avatar que no sea el por defecto.

1 1 respuesta
-DnT-

#3547 No cumples dos de los requisitos de grupo, como bien ha señalado #3548

Cuando tengas 100 posts y tu cuenta de Steam linkeada, estaremos encantados de invitarte para que participes.

1 respuesta
atarreta

ya puedo entrar grupo o aun tengo que esperar un poko?

1 respuesta
cHR_

#3550 estabas deseándolo ;DDD

PD: Yo también quiero entrar al grupo xDD

MasterWiky

#3540 Día 26 de septiembre del 2011

Edit: No me fije que había una pagina mas, ya me extrañaba a mi...

vyre619

Gracias por los sorteos, que desde el movil no puedo agradecer en Steamgifts xD

vyre619

EDIT: Se ha enviado dos veces sorry :/

Ganjuto

Me gustaría que me invitarais al grupo de mediavida ya que con este post hago mis 100 posts
link: http://steamcommunity.com/id/Weedalote/

juliaku

#3549 Okey gracias por la info.

El link de steam puedo ponerlo en cualquier momento, lo único que no me agrada de los requisitos es el tema de los 100 comentarios, llevo bastante tiempo registrado en MV y lo miro diariamente, pero nunca comento nada y por ello no tengo derecho a entrar al grupo? No me parece muy correcto este requisito pero lo aceptaré...

Saludos!

3 respuestas
homerbask

#3556

archa

#3556 Es una manera de ver si eres un usuario activo del foro. Imagino que lo piden para evitar a todos esos Ninjas de Keys que rondan por aquí, y seguro que tienen cuentas con -15 post.

sawheyt

Que más da por lo que sea. Es un requisito y punto.

Es impresionante que alguien venga indignado cuando el resto los cumple y ya está.

lebrilla

Pues la aceptarás xq es una de las pocas maneras que tenemos de que no nos trolleen con los sorteos... asi que...

B

Si tanto suplicio tienes por no cumplir el requisito de los 100 post pues coges y posteas, ni que te quitara al vida macho xD Tienes hilos e hilos.

Lindvurm

Entiendo que esa norma es para q no venga un listo con 7 cuentas fake y entre con 7 participaciones a un sorteo mientras que el resto va con la de su cuenta principal y ya. Yo la veo acertada, 100 posts es lo mínimo para alguien mínimamente activo en el foro.

atarreta

me invitais grupo? creo que ya paso 3 mesos
http://steamcommunity.com/id/theadatt

RegNatriX

Para mí es que incluso 100 pots me parecen insuficientes... Te los haces en una tarde en un par de lives...

4
-DnT-

#3556 100 posts no son nada para cualquier usuario que haya estado en MV varios años, como tú. Lo que se pretende con estas normas es que al menos los usuarios que estén dentro se hayan implicado un mínimo con MV y no vengan aquí a pedir sin dar nada a cambio.

Siento si te molestan los requisitos, pero es que si no los hubiera, esto sería un descontrol. De esta forma al menos el que da una key, es consciente de que va para la comunidad de MV, y no para un usuario que se ha registro para captar keys.

PD: Ya os he invitado a todos los que lo habéis pedido, mirad vuestro Steam.

2 respuestas
S

Key Random

spoiler
1 respuesta
elsabio

#3566 Mia! graciaaaas

1
atarreta

#3565 gracias ya e aceptado

B

Pues a mi los mensajes me parecen justos y tampoco son excesivos. En cambio el tiempo de vida de cuenta de sólo 3 meses me parece muy poco; yo lo subiría a 1 año, porque anda que no habrá algún listo que cuando se montó esto se creó un par de cuentas fake, spameo unos cuantos mensajes por ahí, y ahora a chupar del bote...

1 respuesta
RaWnNnNn

#3569 Hay que enlazar el perfil de steam, y los solteos son por steamgift, ellos verirfican las cuentas (creo que si no tienen un valor de 100$ no pueden participar) Asi que no solo tendrían que hacer un par de cuentas fake en media vida, si no también en steam, y luego invertir dinero en ellas...

Lo veo poco probable.

Usuarios habituales