El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
GoALma

Sorteo express.

2 respuestas
Freeddie

Venga vamos:

reival1

#3721 no me deja participar, me dice que hay que contribuir 0.01 dolares ¿ como lo ago ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3723 sortea un juego que al menos valga 0,01 $ xD

1 respuesta
reival1

#3724 ok gracias, pues nada, a mi sorteo le queda poco haber si para la siguiente puedo

B

Aprovechando que dentro de poco es mi cumple dejo varios sorteos que me agregue a steam el afortunado del napoleon para recibir la key

iva a sortear dos mas del bundle este pero no les encuentro para ponerles en steamgifts el the first templar y el inquisitor no se si es que salen con otro nombre ... :wtf:

2 respuestas
Leirlux

#3726 ¿Cuanto es dentro de poco? ¿9 o 10 minutos? xDDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3726 Felicidades :D

Añadidos y estos están fuera!

P.D. Si alguien aun no tiene invitación que me agregue directamente a Steam y le invito cuando pueda

1 respuesta
hazhe

#3721 Muchas gracias GoALma!! Hard Reset recibido y activado.

B

Supongo que le habrá pasado a más gente, o a quienes tenían el juego. Steam me ha dado por la cara Dead Island Epidemic (supongo que no es el juego completo, ni idea), y no lo quiero, así que lo sortearé como el último sorteo por https://random.org

Simplemente quotearme o ir haciendo una lista para el sorteo y ya está, si sois algo tímidos también por MSJ. De igual forma si alguien se salta a alguien si hacéis lista no os preocupéis que ya lo miraré yo detenidamente.

El sorteo empieza ya, y termina mañana (u hoy 28/05/2014 para evitar confunsiones) a las 19:00 hora peninsular, el juego lo daré por dirección de correo electrónico que se me proporcione una vez haya ganador o enviándolo como regalo a la cuenta de Steam que se indique, no pongáis estos datos en la participación. El juego lo daré cuando pueda, deseo que mañana, pero igual tardo días. Suerte a todos.

2 respuestas
Freeddie

#3730 Me apunto

1 respuesta
Nherzogs

Sorteos actualizados, este incluido

1
vyre619

Muchas gracias por los sorteos :D

B

#3727 #3728

na es el dia 1 xD

enviado el napoleon dejo un par mas

1
alfa036

mmm mi primer giveaway, no sé como se pone la imagen y tal así que nada XD

2 1 respuesta
zermun

#3735 Si entras en tu sorteo veras una pestaña que pone signature, copia lo que te sale desde [url y pegalo aqui, asi veras la imagen.

1
voltaren

Buenas!!
Podria formar parte del grupo de steam, para poder participar en juegos?
Gracias de antemano! :)

2 respuestas
G

#3737 Necesitas al menos 100 posts.

1 respuesta
Freeddie

El ganador de #3722 (un tal Periwin) tiene puesto un mail no válido en SG (me rebotan los mails que le mando), así que quien sea, si quiere el juego, que se ponga en contacto conmigo. Si no, pediré otro ganador a SG.

Edito: Entregado el juego a Periwin a través de Steam

-DnT-

Lo siento. Estaremos encantados de invitarte una vez cumplas los requisitos.

1 respuesta
B

#3731 como único participante, ¡eres el ganador! Siempre y cuando lo sigas queriendo :P

Te agregué.

1 1 respuesta
voltaren

#3740 #3738 vale intentare los 100 post lo antes posible! :D

Freeddie

#3741 Ala, ni me acordaba, pues resulta que me han dado a mi tb una beta de esas, así que ya como que no lo quiero xD.

1 1 respuesta
B

#3743 de acuerdo, ¡gracias!

1 respuesta
montal

#3744 A mi si me interesa! :)

1 respuesta
B

#3745 tuyo es, ¡gracias!

1 respuesta
montal

#3746 Recibido, muchas gracias :)

Wakkox

#3730 A mí también y tengo la beta. Lo que nos han dado es juego completo? Por qué me iba na dar una beta si ya la tengo instalada?

1 respuesta
pJ_KoKo

#3748 Porque el juego es gratuito una vez termine la beta.

isma94

Otro regalito :)

NSFW
2 respuestas