El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
blood10

#420
blam blam se arrebata y yo no se lo que le pasa esa chica se alborota bota bota muy muy se alborota como que se vuelve loca

3 1 respuesta
Vyrtu

#420 blam blam se arrebata y yo no se lo que le pasa!! :P

chesko

#420 Kaiser pachanguero de mierda, así no hay quien gane :P

1
Chaktet

Ella se arrebata bata bata blam blam se arrebata y yo no se lo que le pasa esa chica se alborota bota bota muy muy se alborota como que se vuelve loca oye ella se arrebata bata bata blam blam se arrebata y yo no se lo que le pasa esa chica se alborota bota bota muy muy se alborota como que ese vuelve loca

RandomZ

#420

ArkanoiD

http://www.steamgifts.com/offline_giveaway.php

Nuevo sorteo: The Cave

1 respuesta
Chaktet

#426 El que interesaba era el de tomb raider xDDD

ChopSuey

invite pls http://steamcommunity.com/id/ar1sco ^^

ChopSuey

genial, ya estoy en el grupo, reparto 2 betas del epidemic para gente del grupo, agregarme a amigos y las doy!!

1
Sesma

#404 Hostia tío pos ya lo siento, y mira ke siempre ke posteo la lista miro a ver si alguien ha posteado a la vez ke yo xD pos en tu caso se me ha debido de pasar... y ké bien me ha venido!! xD

Muchísimas gracias a zClarity por el regalo!! :D

ESL_Kaiser

xDDD me encanta hacer trolleadas de estas :D #421 ganador!

4
Nihilhodie

El steamgift no va no?

1 respuesta
RaWnNnNn

#432 Nop, caido.

Pero están sorteando regalitos mientras :D

1 respuesta
Nihilhodie

#433 me sale eso xDD todo el tiempo
Giveaway 2: The Cave
Time Remaining: Closed

1 respuesta
RaWnNnNn

#434
Porque ya ah sido sorteado y se ha elegido el ganador. Han dicho que cada hora que pase y siga caído, sortean un juego. Hay que estar atento para poner tu ID cuando salga, aunque es difícil ganar porque están tooodos los usuarios inscribiéndose xD

Bueno, a alguien le tiene que tocar, no? xD

1 respuesta
ymag

Coño, me acabo de enterar de esto, mola mucho xD. Mi steamid es gammypic espero que me metais!

Nihilhodie

#435 Obvio xD espero que seamos alguno del club de la hucha por lo menos!

zermun

Se sabe que van a hacer los de steamgifts con los sorteos que se estaban haciendo y que acababan hoy? Puede que los cancelen?

X

Entregare un Cargo Commander

CANCELO TEMPORALMENTE EL SORTEO

5 respuestas
REDXIII_

nuevo juego en SG

http://www.steamgifts.com/offline_giveaway.php

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

#441 pon NSFW

#439 Mi unicornio!

1 respuesta
X

#441 te has equivocado de Foro, esto es para Regalar juegos. el de tontos esta en otro apartado ;)

#442 menudo artista tu no. hahaha

zermun

Llevo un cacho intentando meter un video y no me dejaba y en el post de mas abajo si, sera que este no estaba dentro de los 300 post porque tenia alguno oculto.

sefiprow

donde puedo subir las fotos?

1 respuesta
zermun

#445 imgur.com

#439 Necesitaba ponerlo xD

1 respuesta
sefiprow

#446 thx

sefiprow
NSFW

no soy un fiera dibujando y menos con el paint!! suerte a los participantes espero que te guste :P

1 respuesta
homerbask

#448 tienes un pulso como para robar panderetas :D

xEDAH

inviten! http://steamcommunity.com/id/xedah