El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
izo163

El compañero Cerdes ha ganado el concurso del dlc de awesomenauts. Le he enviado el enlace al mail.

Un saludo y enhorabuena

1 1 respuesta
sonn

#4801 Y ese soy yo. Muchas gracias :D

basket593

Me gustaria unirme a la iniciativa, mi nombre en steam es basket593
un saludo

1 respuesta
RaWnNnNn

#4799 +1000 Por tu cambio de avatar que no había notado hasta ahora

1 respuesta
izo163

El compañero sonn ya tenia el dlc, asi que me ha pasado el link de nuevo. Vuelvo a sortearlo, esta vez un poco mas express. Teneis una horita!!

http://www.steamgifts.com/giveaway/o69FW/awesomenauts-cluck

1 respuesta
sonn

#4805 Pues eso, suerte :)

izo163

Pues ha ganado el compañero azhe y ya se lo he mandado al correo, enhorabuena :)

1 respuesta
DarkSoldier

podeis invitarme al grupo? cumplo los requisitos con creces xD

1 respuesta
Shiglx

Otro que se quiere unir, mi perfil here.

1 respuesta
-DnT-

#4809 #4808 #4803 Invitados, mirad vuestro Steam.

#4804 Ya ves, avatar veraniego, cortesía de Snorky xD

1 respuesta
Shiglx

Done, aquí tenéis un poco de carnada:

6 3 respuestas
B

#4811 o.O muuchas gracias =D

Periwin

#4811 gracias nene, suerte a todos

hazhe

#4807 Muchisimas gracias!! recibido y activado. Todo perfecto :)

DarkSoldier

#4810 no ma llegado nada, te dejo aki mi perfil: http://steamcommunity.com/id/kaseoga/home

basket593

http://www.steamgifts.com/giveaway/uCQhI/dead-island-riptide

Aqui os dejo esto xD

edit:Soy muy manco y no se como ponerlo :palm:

7 5 respuestas
Arutha

#4816 porque nos dejas una imagen? xD

tute07011988

#4816 con el 2º link ya vale. Gracias ;)

DonPeyote

#4816 Gracias!

A ver si me toca, que aún no he catado el Riptide. Estaría bonito que el universo me sonría.

atarreta

#4811 participo little inferno i jack lumber. #4816 dead island riptide suerte a todos.

Sesma

#4816 necesitas al menos 300 posts para ke te deje ponerlo en imagen, ya te lo dejo cuqui

Karn69

#4799 Buena gente donde??????? Presentame a 1... :O

1 respuesta
-DnT-

#4822 De normal me gusta pensar que todos sois buena gente a no ser que se demuestre lo contrario.

Vamos, la gente que da juegos no tiene motivos para hacerlo, y encima los dan a gente que nunca han conocido, y posiblemente, ni conocerán en persona. Lo hacen desinteresadamente para el disfrute de todos. A mí eso me parece de buena gente, llámame iluso xD

También hay mucho caradura que solo viene aquí a poner la mano, pero bueno, eso es otra historia y poco se puede hacer.

1 2 respuestas
Karn69

#4823 lo malo de los foros es que escribiendo el tono de coña es mas complicado de pillar, en general estoy de acuerdo contigo ;) Pero bueno dejo el tema este que esto no es un foro de salseo :P

RandomZ

#4823 Me has hecho llorar :,)

3
-DnT-

No creo que haga falta hacer sorteo de esto, que estuvo gratis. Lo dejo aquí por si hubo algún despistado que no pudo conseguirlo:

NSFW

Añadid VW al final del enlace para que os funcione (paranoia que tengo de bots).

1 4 respuestas
DiGirZ

#4826 esta pillado ya :_(

2 respuestas
archa

#4827 Que raro xD

1 respuesta
Karn69

#4826 A mi me manda a las keys que tengo yo... todo muy raro.

Vale, leer a veces ayuda, he leído el mensaje de humblebundle al abrirse el enlace.

2 respuestas
DiGirZ

#4828 que menos que un gracias y ya sabemos que esta pillado y agradeces a quien te la dio..

#4829 por que ya está pillada