El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Leos

Alguien me puede invitar a mi también?

Edit: como se vincula la cuenta bien?

1 respuesta
fracarro

y ami tambien plss

1 respuesta
AnTiChRiSt

#6837 me agregas al grupo de steam?

1 respuesta
Nherzogs

#6841 Si quieres te invito pero sin tener juegos (teniendo sólo juegos gratuitos) Steamgifts no te dejerá registrarte como le pasó a #6722

#6842 #6843 Invitados.

2 respuestas
Leos

#6844 Gracias por la info! pues entonces cuando tenga ya algún juego ya pediré invitación otra vez :D

1 respuesta
javilin79

#6829 Gracias por el sorteo. Agregado :D

Ganjuto

#6845 Necesitas tener minimo 100€ gastados en juegos de steam para poder participar en los sorteos

1
fracarro

Y como funciona esto mas o menos?

1 respuesta
sKivtor

#6844 Si puedes agregarme a mi tambien, pls.

2 respuestas
-DnT-

#6848 En #1 lo tienes todo explicado (cómo participar, cómo sortear, etc.).

Algunas veces me deprime ver que escribí #1 y nadie lo lee. Solo os interesa la sección de sorteos activos xD

#6849 Si no te invita Nherzogs, cuando llegue a casa te invito yo.

2 1 respuesta
Nherzogs

Al que pregunte como va o no se haya leído #1 me lo crujo xD
#6849 Invitado

2 1 respuesta
BelFur

#6851 Puedes invitarme pls? Gracias :)

1 respuesta
P

#6850 Yo me leí #1 para hacer el sorteo y cuando entré por primera vez al thread :3

A mi también me pasa en algunos threads y se lo que jode que no se lean #1/el postit

KiLi14

Podéis invitarme al grupo porfa?

2 respuestas
B

1 5 respuestas
B

#6854 Por dios las normas que estan en el post it xDDD

Tienes el perfil de Steam en privado

#6855 mira que ponerlo a la hora que me voy a la cama :palm:

1 respuesta
RocKst3aDy

#6855 pedazo de sorteo, es el que estoy jugando ahora :D

Nherzogs

#6852 Invitado.
#6854 Como te comentaron, tienes en perfil privado y eso incumple las normas del grupo, las tienes en #1 o en el posit (arriba en cada página).
#6855 Añadido

1 respuesta
KiLi14

#6856 #6858 Hostia pensé que ya lo había puesto público jajaja, vale ahora sí, ya está xD

B

#6855 30.01 contributor

Fue bonito mientras duro... Suerte a todos!

1 2 respuestas
LuiGi_BRosS

#6860 yo tb me las piro vampiro!! otra vez será... :yawn:

1 respuesta
B

#6860 #6861

2 1 respuesta
B

3 1 respuesta
Xariel

Como miráis el dinero que llevas gastado en steam? o mejor dicho cuál aceptáis?
Por ejemplo, en Detalles de la cuenta>Transacciones de la tienda no me aparece el precio de juegos como el Skyrim, CoD Black Ops, Unepic contando como "gratuitos" quedándose en 67€. En cambio en webs tipo http://steamdb.info/calculator/?player=xariel&currency=de pone 356€ lo cuál tampoco es cierto ya que no estarán aplicadas las ofertas, descuentos o juegos que ahora son free.

2 respuestas
LuiGi_BRosS

#6862 #6863 Esto ya es otra cosa!! :si:

Zarton

#6864 si lo dices para registrarte en steamgift lo ideal es crear la cuenta, o todo sale bien o no te dejan y te dicen el valor de tu cuenta con sus propios calculos.

-DnT-

#6864 Es cosa de SteamGift, no cosa nuestra. De todas formas me parece acertado que tengan esa regla en SteamGifts, sino se meterían todos a poner la mano xD

#6855 Me he apuntado, gracias por los sorteos :)

KiLi14

Gracias por la invi! :)

B

De verdad hay tanta gente que no tiene el half life 2 :O

1 respuesta
atarreta

regalo tropico 3 solo los que me manden mp