El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
draffito

Sorteo de otra key DESURA juego QBQBQB al primero que diga que mes cumplo los años, para que sea corto de Enero a Junio. no se puede repetir.

6 respuestas
boro_sjp

#721 marzo

archa

Abril

alexrdez

#721 Febrero

1 respuesta
draffito

#724 premiooo ahora mismo te lo paso.

1 respuesta
sefiprow

#721 febrero

por segundos :(

alexrdez

#725 Muchas gracias ^.
Activada

spoiler
ciscochus

#721 Mayo

REDXIII_

12!

genarm

#721 enero

REDXIII_

Para celebrar mi ingreso en el grupo...

2
ShadowLink

#672 hecho

1 respuesta
ESL_Kaiser

#732 creo que no xD me sigue sin aparecer en tu perfil

2 respuestas
DaniRC1993

Invitación para el grupo de Steam plis? :D

sONFIL

¿os funciona steamgifts o soy yo que no me abre?

2 respuestas
undyed

#735 Parece que está petadillo.

S1RuX

#735 A ver si se cae de nuevo.

Jotauvece

no me carga nada :(

chuan

invitacion para el grupo de steam gracias! --> http://steamcommunity.com/id/KRAM3R

Vyrtu

Bueno igual es un poco offtopic, pero alienware esta regalando keys para la closed beta del wildstar:

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/wildstar-closed-beta-weekend-key-giveaway

5 2 respuestas
sefiprow

#740 thx pedido

1 respuesta
Criollo

#741 te ha llegado instantáneo?

perdón por el ot

2 respuestas
Velcositro

#740 Gracias, yo pedí una (pero tuve que hacerlo por proxy porque no soy de europa) y no me ha llegado, quiero recordarles que es solo para este fin de semana, no permanente.

Edito: Ya me llegó, al correo no deseado.

1 respuesta
Vyrtu

#742 #743 A mi me llegó en 10-15 minutos :)

sefiprow

#742 aun no me a llegado nada :(

elixos

Primer sorteo que hago, terminado. No es está nada mal la mecanica steamgifts aunque siempre me da pereza tener que abrir el correo electronico y enviar un mail para enviar una key / enlace.

1 respuesta
M

Conseguí hacer funcionar por fin la web de SteamGifts y hay un ganador del FEZ

(Redoble de tambores... TRRRRRRRRRRRRRRRRRRR xD)

spoiler
1 respuesta
sefiprow

#747 que as echo pues porque ami no me carga na de na

1 respuesta
M

#748 ni idea, llevo intentándolo todo el día y conseguí que cargara al ratazo de darle ><'

ESL_Kaiser

#746 no hace falta, si entras en el perfil de Steamgift del ganador, te sale su perfil de steam, y supongo que por el grupo le puedes hablar sin tenerlo agregado, si no le agregas y listo

1 respuesta