El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
beat94

Aunque lo dan en Alienware, a mi no me interesa, creo que solo vale del 7 al 9

spoiler
genarm

Tengo otra beta para WildStar

NSFW
BeLc3bU

Aquí mi contribución al hilo

2
Pertazeta

Es tarde para apuntarse?

edit: http://steamcommunity.com/id/PitiJoe

TSex

Joder, cuanto sorteo!

Una pregunta...si te toca alguno te notifican en algún lado?

1 respuesta
qwerty55

#785 Sí, mensaje en verde en medio de la web.

notiK

Si creas un sorteo y se une gente ganas puntos? porque si es así animo a la gente hacerlo. De tener 0 puntos a tener 300 con un solo sorteo.

Con esto digo que si no estáis totalmente seguros de hacerlo ya teneos un motivo que igual os parece más apropiado que regalarlo así sin más.

Todo esto si ganas puntos al unirse gente a tu sorteo, sino no me explico mis 300 puntos xD

2 respuestas
Kaort

#787 Por cada sorteo dan un punto a todos. Tu hagas o no hagas sorteo. Hasta máximo de 300 puntos.

1 respuesta
Mixt91

#787 los puntos se recuperan por segundo lo que ganas con los sorteos en esta web es contributor que te permite meterte en sorteos que hayan puesto contributor minimo

1 respuesta
tarzanete

Los puntos se reparten así:
cuando alguien crea un sorteo, 1/10 parte del valor de ese sorteo se da a todos los usuarios siempre que no tengan ya los 300

1 respuesta
raid

#762 Oye, cómo funciona eso? yo he entrado ahora y no veo nada. Supongo que fuese lo que fuese está más que acabado verdad?

notiK

#788 #789 #790 Ah vale, fallo mio entonces, gracias xD

AlzeN

Me ha tocado el LOTR, gracias #169!!!

zermun

Pues otro sorteo rapidito

genarm

Ahora solo hay sorteos en steamgift :(

1 3 respuestas
zermun

#795 Es mejor, asi sabes quien se lleva las cosas.

2 respuestas
B

#796 Y si alguien ya tiene el juego no se lo puede llevar

1
Vallhalen

#796 #795 Es lo mas justo, me parece la mejor forma de sortear. Los ninjas dan mucho coraje

genarm

Si me parece que es una buena forma, pero no por que steamgift no me deja participar xd

Alberteban

Apuntarme por aquí! http://steamcommunity.com/id/Jackieto

1 respuesta
RandomZ

#800 Invitado!

PD: Quien todavía no esté invitado al grupo que me agrege a Steam y le invito, así es muchísimo más rápido y más eficaz. Recordad tener los requisitos que pone en #1 .

ArkanoiD

Dentro de un minuto pongo una key para ninjas...

Quemando F5...

NSFW
3 respuestas
B

Versatil

#802 Mía!

Muchisimas gracias!! :D

zermun

#802 Por curiosidad, que juego era?

1 respuesta
B

#805 Redshirt

sefiprow

no puedo ver los spoiler ni los NSFW ni nada de nada que cosa mas rara le pincho y me manda al principio de la page

-DnT-

#795 Es que siguiendo el sistema de antes había mucha frustración para los que regalamos keys. Muchas veces no se sabe quien se llevaba las keys, pudiendo incluso ser gente que ni estaba registrada en MV.

De esta forma nos aseguramos que los que entran a los sorteos tienen unos requisitos mínimos que los consideran usuarios de MV y se sabe siempre quien gana la key.

De todas formas nadie os prohibe sortear las keys al método antiguo.

sefiprow

que mal va todo hoy me cawen todo!

ArkanoiD

Ultionus para ninjas

http://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=2c3c6d9dc9fa

4 respuestas