El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Nherzogs

#8880 Yo lo intenté pero como estaba escribiendo un post seguro que llegué tarde

B

#8863 So much easy, pena que estubiese jugando xD

1 respuesta
Nherzogs

#8882 Mira que avisé de la hora, para que no te quejaras xD
Por uno que no te lleves, acaparador de sorteos

1 1 respuesta
ManuCortex

Pues esta muy curiosa la pagina del acertijo... esa se va para marcadores para algun futuro =D

B

#8883 a las 18:00 estaba como un clavo aqui... claro pero publicaste a y 22 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 2 respuestas
Nherzogs

#8885 Fallo mío, tuve un problema y se me hizo tarde, total los dos sabemos que esta vez no te lo llevabas xD Pero mira el lado bueno, puedes participar en los otros dos xD

Van subiendo los aciertos xD

• 81 guesses

• 20 players

• 9 solvers

1 respuesta
B

#8886 Sí, ahora que lo sé parece tan sencillo xDDD

iSecOne

¿Que me he perdido?

Fabada

Un regalito para el martes 13, solo espero que union tenga algo de mas mala suerte XD

2 2 respuestas
B

#8889 ¿Por qué me sale "Contributor only" y no puedo participar?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#8890 tienes que haber sorteado algo en este caso 15$ en jugeos para poder participar

1 respuesta
DarKrAcE

#8890 Porque pide que tengas al menos 15$ de contribution (es decir, que hayas sorteado juegos en Steamgifts por un valor de 15$)

B

#8891 jo, pues nada, cuanto tenga keys las sortearé, de momento na T.T

Fabada

es un gift, no una key...
con 4 sorteos o asi ya se llega al maximo y no es mucho
para el proximo será mas asequible :psyduck:

Hanksenberg

#8889 gracias por ese tropico 4, a ver si toca!

shioka

edit: nada, soy tonto xD

1 respuesta
DarKrAcE

#8896 Pues ha creado el sorteo para los miembros del grupo Media-Vida y no para Hucha-grupo para regalar tus keys. Aquí cada uno regala sus keys como quiera, jeje.

Lo bueno para ti es que el grupo Media-Vida es público en Steam, no tienes más que unirte a dicho grupo y ya podrás participar en el sorteo:
Media-Vida

Signes

Edit: Soy un paquete y no me sale bien..

2 respuestas
ivan817

1 respuesta
Nherzogs

#8898 Eso es porque para insertar imágenes y que se vean, tienes que tener al menos 300 post. Cuando los tengas te saldrá bien, mientras te sale como viste. Pero no te preocupes que mientras llegas a los 300 post en cuanto lo vemos te habilitamos que se vea y ya queda bonito xD

Lista de Sorteos Actualizada ^

#8885 Ejem, quien ha ganado mi sorteo? Háztelo mirar que lo tuyo es de traca. Ganas hasta sin querer y encima quejándote

3 respuestas
Signes

#8899 Gracias!
#8900 Pues tendre que llenar esto de sorteos para que me cuenten como post

1
hazhe

#8900 Ueeee he ganado el rock of ages.. le tenia ganas a este.. muchas gracias nherzogs

1 respuesta
B

En serio ha vuelto a ganar Uni0n? Omg

1 respuesta
Nherzogs

#8902 Un sec que busco la key y te la envío

#8903 Sip, el señor Uni0n ha ganado el Gearcrack Arena

F

mucho se está tardando en aplicar lo de #8712

Ganjuto

Cuanto os paga Uni0n que os lo doblo xD

elsabio

otra vez¿? jajaj que mamon

B

#8900 Lo mejor seguro que ha sido tu cara al descubrir quien ha ganado el sorteo xDDD

Grandeeee gracias por el sorteo ^^

1 respuesta
valdes86

#8908 Tongoooo!! XD

yo llevo 3 años en steamgifts y tengo 3 juegos ganados y 2 de ellos creo que fue de eso que hacen a veces de de repartir 10000 copias o algo así... bueno también es verdad que solo doy a lo que de verdad me interesa y suelen ser cosas que quiere todo el mundo pero aun así, que mala suerte tengo >.<

P.D. tengo una duda, tengo el juego base de Tropico 4 pero me interesan los dlcs (no tengo ninguno) que vienen en el collectors bundle, puedo apuntarme?

1 respuesta
lebrilla

Miraaaa! Que pasa ya con los TONGAZOS con el Union eh!?

¡QUE YA CANTA!