El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
SiNSoNiDo

#9900 mi navegador en estos momentos:

Gonchito

#9900 A mí me pasa a veces, pero eso creo que es problema de Steamgifts, porque ya me había pasado en otras ocasiones. O eso o nos han jakiado mediavida.

Nherzogs

Le daremos un rato y si no funciona, eliminaré el Spoiler con los sorteos y dejaré el link a los sorteos del grupo directamente xD

aecio

para entrar en los sorteos hay que estar si o si en el grupo de steamgift no?

1 respuesta
B

#9904 Sí.

Velcositro

Me uno a la fiesta.

PD: Que alguien lo ponga bien porfavor. XD

3
Lonman

#9866 Me puedes decir por que estoy en tu blacklist?

1 respuesta
shioka

esto se nos va a ir de las manos en 3.. 2.. 1.. xDDD

1
Kirindae

#9907 ese tema lo puedes tratar por privado con él, no? De todas formas no se si es él, pero alguien dijo hace no mucho que había hecho una blacklist con gente que había ganado ya alguno de los sorteos realizados en el hilo, por dar la oportunidad a más gente nueva. Menos salseo.

Chupachota

Venga, yo también me animo a sortear, la semana que viene mas que no me deja crear mas sorteos.





6
SunWalker

Mis primeros sorteos! Haré más en cuanto pueda :D

PD: Que alguien me lo deje bonito pls

5
Nherzogs

He eliminado los sorteos sin querer, en cuando pueda los vuelvo a poner, que debo ponerlos a mano. Mientras tenéis el link que os lleva directamente a los sorteos del grupo en SteamGifts.

Edit: Ya están puestos otra vez ^^

SeventhCrown

Los puntos estos como los renuevo? Y si sorteo juegos voy subiendo de nivel? Alguien puede explicarme por privado? Tengo dinero en steam que no me importaria donar :)

2 respuestas
B

#9913 Cada día se te renuevan los puntos y para subir de nivel tienes que sortear juegos.

1 respuesta
SeventhCrown

#9914 compro los juegos como regalos y que mas?

1 respuesta
B

#9915 En #1 tienes un hilo de como hacer el sorteo.

Eithel

Ojalá algo de suerte esta semana, menudos juegazos se están sorteando. Muchas gracias, compañeros :)

B

#9913 No se renuevan cada dia exactamente, es más bien constantemente, los puntos que disponemos para apuntarnos a sorteos los distribuye SG basandose en la cantidad de sorteos que se van haciendo en la pagina.

Esto es lo que pone en el FAQ:

How do I receive or earn more points (P)?

All users on the site are given an equal number of points, and you cannot do anything outside of waiting patiently to increase your number of points. The number of points being distributed to users is based on the number of giveaways being posted to the site, and you'll frequently see your points automatically rise throughout the day.

MasterWiky

#9872 Ha tenido que costar una burrada solo el hacer tantos sorteos. Gracias.

1 respuesta
SeventhCrown

Gracias a todos por la ayuda, aquí va mi primer sorteo pues:

Imagino que una vez que el tiempo expire (el programa calculará al ganador) me pongo en contacto con él y le doy la copia no?

1 respuesta
Gonchito

#9919 Pues sí, casi una hora.

#9920 Así es. Cuando el sorteo haya terminado te saldrá un aviso en la web y podrás ver la cuenta del ganador y su correo.

2 respuestas
B

#9921 Ponle luego 5 horas para repartir los sorteos XDDD

Que grande eres !

jonhy_walker

#9839 Eres muy grande!!

Unr3al

#1 invitación por favor =)
http://steamcommunity.com/id/Unreal2004

1 respuesta
RandomZ

#9924 Acepta y te invito.

1 respuesta
yocreoquesi

#9921 Gonchito lo tuyo no tiene nombre, deja algo en la recámara que te vas a quedar seco tanto regalar.

El resto no se corta y se suma, igual es contagioso y acabo yo como hace 1 año regalando más que compro

LuiGi_BRosS



http://www.steamgifts.com/giveaway/hGB9N/about-love-hate-and-the-other-ones
http://www.steamgifts.com/giveaway/jFkbt/about-love-hate-and-the-other-ones
http://www.steamgifts.com/giveaway/HG1eF/about-love-hate-and-the-other-ones

A gastar esos puntos!!! Suerte!!

6 2 respuestas
SeventhCrown

#9927 amigo has puesto unicamente el enlace a las imágenes, te faltan las urls :)

B

#9927 Gracias! me apunto al de nivel 2

Chocapico

No es gran cosa, pero como lo he visto barato, me he pillado uno para mí y otro para regalar por aquí!

2