El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

Ohhh si he pillado uno! Mil grasias! :)

Nherzogs

#10222 #10226 Entro te pego la bronca por poner mal la signature y me voy ¬¬

Tenéis que copiar todo lo que sale en negrita cuando le dais a Dynamic Signature

1 respuesta
karakol21

Ole, regalicos

Ux1o

Para el ninja más rápido.

NSFW
1 respuesta
hande

#10234 qué juego se supone que es?

1 1 respuesta
B

Pila ninjas.

Ux1o

#10235 Sinceramente, no tengo ni idea xD
Estoy haciendo limpieza de keys porque voya subir unas cuantas a SG y tenía esa ahí sin nombrar.

1 respuesta
B

Era un company of heroes 2 porque a mi me salió como adquirido.

1 respuesta
hande

#10237 Ok ;-)

#10238 Yo creo que era un Half Life 3

archa

Iremos haciendo limpieza de keys pues xd

5
Ux1o

Mi pequeño aporte a la causa. ¡Aguante la Hucha!

Bonus
7 3 respuestas
tute07011988

#10241 ánimo siempre, pero ya lo tengo ;D

TallerCandy

#10241 Animo entonces xD

Ux1o

Algo mínimamente currado, joder xDDDD

2 respuestas
d4n1p3

#10244

d4n1p3

#10244 Lo sabía! Nadie puede resistirse a un pene hiperrrealista xD

Gracias :)

1
shioka

#10241 Gracias por los sorteos!!

y animo mañana pero va a ganar el celtiña, que ahora se vino arriba con el atleti :P

Gonchito

Se sortean Tropico 4 habitualmente y la gente puede pensar que es un juego del montón, pero lo estoy jugando estos días (ya había jugado al 3), y es brutal. Se lo recomiendo a todo el mundo!

1 4 respuestas
TallerCandy

#10248 La verdad es que si el 3 me engancho muchisimo, y a ver si toca el 4 ya xDD

RandomZ

Vaya, llego tarde como siempre. :(

PalesTina

#10248 Ademas con lo de la construccion rapida ya no dan ganas de tirar cosas a la pantalla viendo a los constructores tocandose los huevos con una docena de edificios sin construir a su alrededor xD

1
B

#10248 tengo el 3 y 4 aun no los he tocado la verdad cual me recomiendas?

1 respuesta
B

#10232 Perdón! Cosas de no estar atento, sorry!

Lonman

#10248 Yo estoy enganchado al 3 y es un juegazo, me perdi el oferton de los tropico 4 y ahora solo quiero pillar uno y no puedooooo!!! jajaja

Gonchito

Los dos son muy buenos. Del 3 al 4 no hay muchas diferencias de jugabilidad, sólo algún edificio nuevo y algún otro aspecto de política y objetivos, así que no hay ningún salto de uno al otro. Puedes jugar al 3 sin sentir que estás en la prehistoria, porque es bastante reciente.

Y acabo el off-topic, que se nos está yendo de las manos!

pa1nkill3r

CarlosML27 ganador de Tropico 4 Collector's Bundle

Te he enviado invitación para tradear :)

1 respuesta
hande

#10256 Aaarghhhh tongoo! xD
Yo tb estoy como loco por pillar algun tropico 4... aunque tengo el 3 y si decís que no hay mucho cambio pues a lo mejor le doy una oportunidad.

alexrdez

1
javilin79

Felicidades a Eithel, que ha ganado el Murdered: Soul Suspect. Creo que después de haber sorteado 5 juegos este mes te iba tocando ganar uno. Te agrego a Steam para darte la clave, dame un toque cuando me veas :)

1
B

#10252

El 4 sin duda.