El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
marc0ss

#11310 ajaj si lo iba a sortear igualmente, yo solo queria ser popular :(

1 respuesta
Nherzogs

#11311 Si ya vi que lo sorteaste ^^ a ver si luego me da tiempo y me da por buscar keys que tengo tiradas xD

jonhy_walker

Un tipo no me manda un juego que he ganado, le he dado una semana y ya lo he marcado como no recibido. No es del grupo por cierto. ¿Os ha pasado alguna vez?

4 respuestas
qwerty55

#11313 A mi al reves, darselo y no marcarlo. Me tiré un año, sin exagerar, con tickets para denunciar a ese, y demostrando que lo envié, finalmente, con el cambio de web, me lo pusieron como enviado, pero los tickets seguian abiertos :psyduck:

1 respuesta
lebrilla

#11313 A mí un par de veces o tres, a ellos no les pasa absolutamente nada.

zodiaco

#11313 Si, me ha pasado una vez.
Intenta ponerte en contacto con él por steam, si no te responde o no te acepta la solicitud de amistad la única opción es marcar como no recibido.

En mi caso concreto, tardó un mes en enviarme la clave y estaba duplicada :(

-DnT-

#11306 Invitado, mira tu Steam :)

B

#11313 Me parece de ser como persona muy rastrero y lamentable, toda esa gente que recibe un juego "gratis" y encima ni te pone como recibido ni te da las gracias, en fin...

Una pena que por lo que veo casos como estos steamgifts no suele hacer nada.

1 respuesta
gohrum

Necesito que las dos ultimas giveaways de Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure (ivan1817) y Cave Story + (Jacksoul) los marquen como recibidos o no me deja crear mas giveaways!

Tengo preparado un monaco para sortear XD

marc0ss

Va, no me voy a esperar, si va a ser un pepinaco de juego xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/kt28v/hotline-miami-2-wrong-number

16 4 respuestas
Kaort

#11320 Voy a meter mas juegos para llegar a lvl 3 y poder apuntarme a tus sorteos jjajaja. Gracias por compartir riqueza xD+

2
RandomZ

#11320 Joer, qué putada jaja

Furito

Que grande. Igual me marco un boost guarro con sorteos de 1h para llegar a nivel 3. :D

1
Cheerios

El ganador de mi Castle Crashers es gamoXa. Agregado a Steam, a ver cuándo coincidimos ;)

B

#11320 Dios juegazo que grande tio

1
cacacacacaca

Venga, va: "Monaco" y "Lilly Looking Through".

http://www.steamgifts.com/giveaway/twykP/monaco-whats-yours-is-mine

http://www.steamgifts.com/giveaway/HMYYL/lilly-looking-through

5
Gonchito

#11320 Muchas gracias por ese juegazo! :)

#11314 #11318 Yo acabo de mirar en los que sorteos que he ido haciendo y ya tengo abiertos 13 tickets para que me lo marquen como recibido. La verdad es que me parece bastante mal, sólo tienen que hacer UNA cosa, y no la hacen, da igual cuantas veces se lo pidas.

Todavía te sientes hasta mal por pedirles que lo marquen como recibido.

2 3 respuestas
tute07011988

Uno para mañana

http://www.steamgifts.com/giveaway/kW0bB/squishy-the-suicidal-pig

2
qwerty55

#11327 Yo me tire meses detras del chaval, y el tio me borraba los mensajes en steam y me bloqueo. Resulta que tenia la cuenta en plan farmeo de juegos, y luegos los vendia/tradeaba porque el que yo le di ni lo tenia en la biblioteca.

1 2 respuestas
homerbask

#11329 entonces estara baneado de steamgifts

1 respuesta
qwerty55

#11330 Diria que no, los tickets seguian abiertos.

Zarton

#11327 pero de los que hicistes dentro del grupo? Que 13 del grupo es mucho xD

que cerdada, gracias a dios existen las blacklist ahora. Y espero realmente que tengan al menos una buena razón, pero si es similar al caso de #11329 ya sería hasta para plantearse echarlos del grupo.

suerte con el ticket y reitero las gracias por tu macro sorteo ;D

1 respuesta
archa

#11327 No estaria de mas que se dijeras quien hace eso, siempre que no sea justificado, ya que así podemos ir añadiendo a la blacklist.

1 respuesta
Gonchito

#11332 De estos últimos sorteos fueron 3. No creo que se dediquen a revenderlos ni nada por el estilo, de hecho no creo que haya ninguna mala fe detrás, pero está claro que si se pasan por el hilo leerán esto y sabrán cómo molesta que no te confirmen el sorteo y me imagino que lo corregirán.

Si sólo se pasan a rapiñar y ni participan ni leen, y van directos a las imágenes insertadas de Steamgifts, pues mejor que no participen en los siguientes.

Y habrá más sorteos pronto :)

#11333 No lo voy a hacer porque cabe la posibilidad de que haya sido un despiste o que no hayan tenido oportunidad de hacerlo aún, además que no quiero que se les linche aquí. Yo los he bloqueado, pero espero poder desbloquearlos si veo que lo marcan como recibido. Lo que no haré será desbloquearlos si me lo piden para entrar en otro sorteo, me parecería bastante egoísta. Demostraría que sólo están para rapiñar y eso no me gusta nada.

5
gohrum

8
RA_MeSiAs

Pues yo estoy en la blacklist y no he hecho nada, soy mala gente :(

1 respuesta
jonhy_walker

Un par para hoy, buenos juegos.

18
Furito

Un pequeño detalle que he pensado puede gustar y además me ayuda a llegar a nivel 3.
Termina a las 2:34 pm.

7 1 respuesta
B

#11338 tiene sentido que para querer apuntarte al sorteo del hotline miami 2 crees este sorteo xD

Gracias!

Yandr0s

Pregunta tonta: De donde sacais los juegos que regalais? los comprais para regalarlos como buenos samaritanos? os sobran de bundles o algo asi??

perdon por el retraso xdxd

2 4 respuestas