El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
DanteLr

#11610

1 respuesta
Eustakiooo

#11610 A la izquierda, debajo de la foto del juego, un botón verde "Enter giveaway"

1 respuesta
B

#11612 #11611 Ah.. es que a mi no me sale nada en verde, me sale un botón rojo sin nada más xD

Edit: vale, lo he abierto con el chrome y me sale que falta sincronizarlo! Por eso no sabía que pasaba xDDDD

Freeddie

Activada la key del 8Bitboy!

Gracias!

1 respuesta
B

Otra cosa que he visto nueva es esto de los niveles.. ¿wtf es eso? :S

1 respuesta
DanteLr

#11615 Filtro para sorteos, ganas niveles sorteando, por si no quieres que gane un juego alguien que no sortea nada, etc.

1 respuesta
B

#11616 Ah, pues me parece bien. Voy a tener que acostumbrarme a la nueva web ;-; gracias por contestar

1 respuesta
tute07011988

#11617 si tienes más dudsa no tengas miedo en comentarlas aquí

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steamgifts-actualiza-su-pagina-528917

:P

1 respuesta
B

#11618 Hosti... vale no había visto el hilo.... xDDD no estoy en mi día, muchas gracias :)

1
HaMl3t

Ya han terminado mis cosillas, los ganadores son:

Psichodelya - Kaiser89

Melissa K. and the Heart of Gold Collector's Edition - LiNGoTaZoS

Enhorabuena cracks!

1 1 respuesta
DanteLr

Suerte, este voy a probar a ponerlo nivel 2.

Edit:

East India Company Gold
8 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#11620 Graciaaaaas ^, activado y marcado recibido!

1
ivan817

#11621 El East India Companty Gold le he pillado yo! Gracias :)

1
sefiprow

#11603 thx tiooo

Darkveider

suerte! ;)

7 1 respuesta
Nherzogs

#11625 Rencor extremo...
Unfortunately, a key could not be assigned to you...

4 4 respuestas
marc0ss

#11626 en la lista de sorteos no has puesto el mio, asi la gente no se va a apuntar ¬¬

4
B

#11626 ooooooooh vayaaaa por dioooos! :no: :no:

Medfac9

Disfruten aunque no sea gran cosa

2
javilin79

Finalizado mi sorteo del Lara Croft and the Guardian of Light. The winner is..... jonhy_walker. Me alegra que hayas ganado porque llevas unos días de lo más productivo. Te he dejado la key en SG.

Darkveider

#11626 en la lista de sorteos no has puesto el mio, asi la gente no se va a apuntar ¬¬

1 respuesta
marc0ss

#11631 alaaaa como me copias, a la lista negra vas xD

1
HaMl3t

#11626 en la lista de sorteos no has puesto el mio, asi la gente no se va a apuntar ¬¬

1 respuesta
marc0ss

#11633 alaaaa como me copias, a la lista negra vas xD

1
Fabada

como odio los bucles...

spaker

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons... :cry:

Cheerios

El ganador de mi The Bureau: XCOM Declassified es txepox. Me alegra que haya ganado uno de los cuatro que dio las gracias por el sorteo :qq:

2 respuestas
PalesTina

#11637 Eso es discriminacion contra los que te dieron manitas xD

1 1 respuesta
txepox

#11637 muchísimas gracias. Activado y marcado como recibido.

Tengo que reconocer que al principio entraba en todos los sorteos, pero ahora sólo entro en los que me interesa y precisamente the bureau era uno de ellos. Lo dicho, muchas gracias, me siento afortunado.

2 1 respuesta
spaker

pues yo solo entro en los que me interesan 470 sorteos entrados y todavia no me ha caido nada :( y todo esto siendo lvl 3 de contributor