El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Kuluneken

#11850 Y por que no pruebas a mandarles un mail a soporte o algo y vuelves a poner en sorteo los 2 que te sobren? Del rollo: ey tranqui! yo no quería! ;( xDD igual cuela.

1 respuesta
Kaort

#11840 Tras ver la pelicula decidí que ese juego no iba a estar en mi pokedex xD. Malo no, debe ser infumable.

1
RocKst3aDy

#11851 los 3 los gane al mismo tiempo y del mismo grupo, asi q me dieron uno y los demas les puse como recibido porq sino les bloqueaban o algo

1 respuesta
marc0ss

#11853 Lo suyo hubiese sido que los sorteadores mandasen un ticket diciendo que habias ganado uno ya, para pedir un resorteo

1
Kirindae

Claro, el tema si te tocan varias veces el mismo juego es activar el primero que te den, y decirle al resto que busquen un nuevo ganador. Ni a ti te banean por acaparador, ni a ellos por posible tongo. Tan dificil es decir que ya tienes el juego en vez de marcar todos y quedarte 3?

1 respuesta
RocKst3aDy

eran otros tiempos xd, sin mas, pasare el baneo y a otra cosa

Fabada

#11850 i told you ;)

Darkveider

raro que nadie este sorteando GTAs IV, san andreas, la noire... no? jaja

1 respuesta
Kirindae

#11858 creo que no tienen el mismo valor en steamgifts, no estoy seguro.

1 respuesta
Fabada

para dar las gracias a todos los que estais poniedo juegos

6 1 respuesta
Darkveider

#11859 se puede saber el valor que tienen en sg?

2 respuestas
Kirindae

#11861 Sí, pero sinceramente no me lo se, seguramente esté explicado en el hilo de "nuevo steamgifts" del foro. Pero si no me equivoco, cotiza a 2 puntos por euro, o al menos así me ha ocurrido con el Silent Hill, que son 20 euros en steam (o eso he visto) y son 40 puntos. Ahora voy con prisa y no puedo comprobarlo, mira a ver si coincide el número de puntos con el doble de su precio habitual de diferentes juegos.

Nherzogs

#11848 Sí que se acumulan, conozco a algún mendrugo que ya tiene permaban. Si es que os gusta tramear cosa mala xD

Es lo que comenta Kirindae en #11855 Si ganas varias veces el mismo juego, solo activas el primero y al resto des dices que pidan un Request New Winner porque lo acabas de ganar en otro sorteo. Y lo del Deadly 30 sin comentarios... mira que está dicho por activa y pasiva, que te tiene que dar el juego que dice y si no, reportas. Que sinó el ban es para tí.

#11861 El valor es su precio en la Steam Store de EEUU, aplicando las reglas de bundles, más de quinta copia y sorteo de grupo.

1 respuesta
marc0ss

he particidado ya en unos 5 o 6 sorteos del silent hill, y estoy apuntado a otros 17, seguro que no me toca ni uno xD

2
rageshow

Si podéis invitar gracias.

yOwi

dios, q pasa con los silent hill xD

B

Si el señor Pales se pone en contacto conmigo le dare su key para el juego/droga Warband que ha ganado

2 respuestas
Kuluneken

#11860 Se agradece, aunque me quedare con las ganas por ser nivel 1 XD

PalesTina

#11867 No jodas, si lo compre hace 2 dias :palm:

Puedes elegir otro ganador?

3 respuestas
B

#11869 Pa mí!

KaLaTa

#11867 #11869 se puede pedir un reroll perfectamente.

B

disfrutalo!

1
tute07011988

#11869 AMO :D

aZZking

Permiso para poder entrar en el grupo de steam, por favor.

1 respuesta
RandomZ

#11874 #1

Akucin

Hola, ¿me podríais invitar al grupo por favor? Muchas gracias.

1 respuesta
RandomZ

#11876 Acepta en Steam y te invito.

1 respuesta
Akucin

#11877 Gracias :D

leirr

Un silent hill para level 1 por aquí!

4 1 respuesta
RandomZ

#11879 Rico, rico :qq: