El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
LuiGi_BRosS

Aquí dejo esto:

2
Nihilhodie

Algo por aquí, ATENCIÓN! Leed bien la descripción.

http://www.steamgifts.com/giveaway/DbOeq/ship-simulator-extremes

PD: no se hacer que salga chachi

2 respuestas
Mixt91

#12062 lo que haces no solo no esta permitido por steamgifts, sino que probablemente te baneen por ello

1 respuesta
Nihilhodie

#12063 Como hago para ponerlo entonces?

1 respuesta
Darkveider

#12062 jajajajja si cuela cuela no? ahora ire yo a poner un GTA V, pero dire que doy un commando jack por que este juego no me deja ponerlo

si no te deja, no te deja, el the ship te lo comes o te vas al apartado de trades

2 respuestas
Mixt91

#12064 si no te deja es que ha estado gratis y steamgifts no deja ponerlo, así que o lo regalas a secas o nada, si siguieras con el sorteo el bot de stamgifts comprobaría que el que lo ha recibido no ha activado el juego que dabas, así que banearia al receptor, y cuando descubriera que no le has mandado ese juego te banearia a ti después

#12065 no deberías empezar pensando mal de la gente igual lo ha hecho por desconocimiento

2 respuestas
1 comentario moderado
Darkveider

#12067 tu tampoco eres muy listo intentando sortear un juego que no es el que dice el sorteo XD XD

#12066 por desconocimiento se pregunta, justamente me paso exactamente lo mismo con el mismo juego, con The Ship, dije ostia que cojones? porque no deja sortearlo? Y pensé lo mismo que él, pero mi logica me dijo que eso no podia hacerse, no hacia falta que me leyera las normas o que preguntara, era obvio que eso no se podia hacer

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fowl_Vortex

ILPF6-Q954L-ANP0N
RIWJI-4HZ84-23KAG
267WB-FCLQH-XR35L
Y9AGH-743I9-GQ6GP



13 2 respuestas
Eustakiooo

#12030 Grasiah mi arma :qq:

alfa036

#12071 he activado el pixeljunk, gracias!

1 comentario moderado
RandomZ

Este thread es "El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.0", lo digo para quien no lo haya visto. Aquí se sortean y se regalan Keys, para discutir hacedlo por privado.

Mantened esto limpio, gracias.

1 1 respuesta
GorkaMorka

Bueno voy a colgar algunos sorteillos no son gran cosa pero a alguien le haran apaño :)

8
CaNhO

Uno para esta noche ;) @insertar pls

6 1 respuesta
TSex

Tengo un Magicka + 2 DLC de un antiguo Bundle. Desconozco que DLCs son. ¿Lo puedo sortear en Steamgifts? Como Magicka normal, imagino, ¿no?

1 respuesta
DarKrAcE

#12077 Gracias por el sorteo!!!

5
marc0ss

#12078 si, en sg no hay ningun magicka con DLC´s incluidos

hande

añado algun sorteo mas...

9
RaWnNnNn

#12071 Recibido el Half Minute Hero y marcado como tal. Gracias :D

PDT: Es es un intercambio equivalente!!!!

1
TSex

Pues allá vamos, que me falta nada para pillar nivel 3 :D

Nivel 1. Acaba a las 20.00 horas. Incluye un par de DLC´s

6
hande

Y alguno mas;

9
danijef8

No tengo 100 mensajes y no puedo regalar unas cuantas keys que me sobran xD

2 respuestas
RandomZ

#12085 Los 100 mensajes es para entrar en el grupo, poder puedes poner las keys xD

CaNhO

#12085 poniendolas tendrás un mensaje más :)

danijef8

ostias que avispados xD :f5:

Freedom Planet

spoiler

La ? es un numero del 0 al 9 xD

3 respuestas
marc0ss

#12088 joer, ya esta duplicada xD, era un 9
gracias igualmente

1 respuesta
RandomZ

#12088 Era el 9, pero ya la han activado :cry:

1 respuesta