El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
LiNGoTaZoS

#12120 Muchas gracias!! activado y marcado como recibido!

PD: Pregunta, aún se pueden sortear los "Particula" adquiridos con 3-pack? o habrá algun problema al enviar el regalo?

1 respuesta
Bada

Alguien que me pueda invitar al grupo? gracias!

Kirindae

Yo blacklist no estoy haciendo, pero sí que estoy haciendo una whitelist que relleno cada vez que hago un sorteo mío, quizá un día haga un sorteo solo para mi whitelist porque será solo de gente del grupo, pero de mi whitelist xD Si lo hago explicaré cómo os meto en la lista jajaja

1 respuesta
CaNhO

#12118 quienes son los que has metido en la blacklist? algun troll? dame sus nicks para meterlos también ;)

1
hazhe

#11951 Weee gracias a HaMl3t por ese Salammbô: Battle for Carthage que me toco hoy!! :)

1
Zarton

#12121 si has ganado(o comprado) un particula y te han dado un 3-pack las otras 2 copias las puedes sortear sin problemas

1
clawder

Pues me he ganado un Mónaco ^^

No encuentro el post exacto, pero muchas gracias Raytex (su nombre en Steamgifts). Recibida y activada! :D

Cheerios

#12123 Yo también estoy haciendo una whitelist con gente que da las gracias en mis sorteos. Quizá algún día haga alguno sólo para ellos.

2 1 respuesta
LiNGoTaZoS

Bueno aquí va un Particula, finaliza este Domingo a las 12 :)

5
lebrilla

#12128 Gracias.

6
Fowl_Vortex





14 1 respuesta
shturmovik77

6
CaNhO

le ha tocado a DarKrAcE el Coma:Mortuary, te he añadido a steam para dartelo, que lo tengo en gift ;)

1
Eustakiooo

Me ha tocado el battlepaths de Barretop y el otro dia me toco el de "jrosillv".
Es necesario abrir un ticket o algo para que Barretop haga un reroll?

1 respuesta
Zarton

#12134 creo que no.

Con avisar al creador del juego correspondiente debería bastar. Él pedirá un nuevo ganador y pondrá de razón que tú ya lo tienes.

Como mucho que no marques como recivo dicho juego.

1 respuesta
Eustakiooo

#12135 Okey
Pues Barretop cítame si me lees y haz reroll, si no me lees pues mañana te agrego y te informo

Mochiii

Yepa, gracias por el Capsized de bnnnn en Steamgift, que lo acabo de ver hoy mismo. Activado y marcado como recibido :P

B

Ohhh me ha tocado un Blob From Space, mil gracias Raytex!! <3

nRoK

#12105 Aceptado, disculpa la tardanza :D

1
valdes86

#12131 He ganado tu terraria! muchisimas gracias!

Casi estoy a la par de $$ de sorteos realizados/recibidos, por unos centimillos :D

Darkveider

magicka y to the moon estan de oferta? estoy viendo una oleada hoy XD

1 respuesta
RandomZ

#12141 Bundle.

DiGirZ

Aqui dejo una key de sobra! :) LVL 2 hasta el viernes!

4
Blanquitow

Nivel 2. Suerte a todos



http://www.steamgifts.com/giveaway/XmX4d/tropico-4-steam-special-edition
http://www.steamgifts.com/giveaway/Qt8ly/deponia
http://www.steamgifts.com/giveaway/UYLJy/to-the-moon

3 1 respuesta
Sesma

#12144 te los dejo cucos :) y gracias por los sorteos! =D

1
hande

acabo de mandar las keys de mis sorteos de hace unas 20h. No he podido antes. Mirad en vuestra cuenta de SG.

1
Darkveider

vale... me salgo de todos los sorteos jajaja

acabo de pillar el bundle ^^

1
totespare

Un Clear Sky que me sobra del bundle, nivel 1 facilillo :)

6
SunWalker

Sin contributor, acaban en 1 día :D

2
lebrilla

lvl 2

acaba mñn a las una de la tarde, daos prisa!

3