El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#13469 Muchas gracias. Activado y marcado en SG :D

1 1 respuesta
Signes

#13471 Perfe! a disfrutarlo!

Chocapico

Como buen español, tomo las decisiones a última hora. Os dejo los sorteos del HB Origin 2 con las claves de steam. ¡Suerte a todos!

7 1 respuesta
Cheerios

#13473 ¿Última hora? ¡Si quedan más de cinco horas! Poco español eres tu… xD (¡Ya los tengo, pero gracias!)

1 1 respuesta
Chocapico

#13474 Bueno, literalmente, "última hora" no es xDD

Pero en fin, tener un avatar con la camiseta de "La Roja" en estos momentos... ¡No me jodas que no es sentir los colores!

1
DarKrAcE

Un par de gifts que tenía guardados para regalar y no me acordaba (han comentado en el off topic algo sobre un bundle de banda sonoras y eso me ha refrescado la memoria, jeje).

4
raid

Hola gente,

Una cosa: Hace algún tiempo que estoy desconectado del foro (bueno, menos activo vamos a decir).

Quería recuperar un poco la actividad, pero he visto que se me ha dado de baja del grupo.

Recuerdo que sortee hace algún tiempo, pero luego no he sorteado más. En parte por falta de tiempo y/o organización personal. En fin, me gustaría volver un poco a darle actividad a mi cuenta.

Es posible que me volvais a admitir? o ya quedo fuera de perpétuo?

Gracias.

1 respuesta
Chocapico

#13477 Estas son las últimas normas que se pusieron:

-Usuarios que lleven inactivos al menos un mes en Steamgifts. Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.

-Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 5 o más ganados.

-Usuarios que tengan menos valores que estos stats: Desde 1/-6 a 1/-9, desde 2/-10 a 2/-14, desde 3/-15 a 3/-19, etc. Siendo el primer valor el número de sorteos hechos y el otro el balance entre sorteados/ganados.

Si cumples el ratio de sorteos y es sólo por lo de la inactividad, seguramente volverás a entrar sin problema :)

PalesTina

Felicidades a Medfac9 por ganar el sorteo de Dark Scavenger

Un sorteo mas :

4 1 respuesta
BeLc3bU

Del regalo que me han dado por comprar los Lego Star Wars. Suerte.

8
Medfac9

#13479 ueeee gracias!!!

Darkveider

Out There Somewhere enviado, recuerda de marcarlo como recibido! ;)

KillCaustic

2
MasterWiky

eSMIR ganó mi ibb & obb. Invite enviada (es un gift).

1
raid




12
B

13 4 respuestas
spaker

#13486 gracias!

1
MasterWiky

#13486 Todo sea por la minigun de cañón recortado...

1
B

#13486

Muchisimas gracias!

1
Cloud1111

#13486 gracias

1
KillCaustic

Ganador de The Hat Man: Shadow Ward:
Molelo89
Gift enviado :D

1 respuesta
Signes

Uno megarapido! suerte!

3 1 respuesta
molelo

#13491 Muchas gracias marcado como recibido y para seguir pongo otro gift.

5
ESL_Kaiser

4
hazhe

#13492 Weee me ha tocado un The Hat Man! Muchas gracias Signes

1 respuesta
Signes

#13495 Enviado! Marcalo y asi subire al 3 !! vamoooooo!

MiRtOn3

2 copias mas por aquí :)

6
MaPaCHe

Soy lvl 1 :/

1 respuesta
HaMl3t

#13498 Pues menos leechear y más sortear!

2 1 respuesta
Kuluneken

#13499 Bueno, eso es relativo eh? yo tb soy lv 1 y he sorteado cosas y he leecheado una mierda, asi que....

1 respuesta