Para empezar, porque me hablais como si hubiera preguntado una barbaridad? xd
Saltando a la defensiva xD
He dicho que solo pedia asesoramiento, que haria lo que me digais en consenso.
El chico tiene un ratio bajisimo incluso en las GA del grupo. Si esto sigue en pie, con GA's todos los dias, es precisamente gracias a la gente que postea todos los dias las firmas dinamicas del foro para que entremos a las GA's. No gracias a la gente que no lo hace.
#15726 Si, leete las normas. Hay un ratio que respetar.
#15728 Creo que no has entendido el objetivo de mi post. Lo del GTAV era un ejemplo, para explicar que se deberia valorar mas el value que el numero de juegos.
Lo de regalar porque yo quiero, y darme igual a quien le toque, no te lo crees ni tu xD
Yo regalo mis juegos en este grupo, porque prefiero que os toque a vosotros, antes que a gente desconocida. Pero nunca olvidemos que no son regalos. Regalos es lo que hace matute en el foro, por medio de random.org.
Yo regalo algo, con un beneficio muy pequeño a cambio, que es subir nivel en una pagina web.
Con esto me refiero, a que si te alegras cada vez que te sale el gatito vibrador en la pantalla, es porque existe gente que regala juegos para que tu puedas disfrutarlos y no gastarte dinero en ellos. Gente muy distinta a:
Como bien dije, incluso en el grupo tiene un ratio bajisimo.
Yo he subido a nivel 3 integramente con keys regaladas a este grupo. Y todas ellas de juegos de bundles. Y el esfuerzo economico no me ha supuesto ninguna desventaja, ni a mi ni a nadie, te lo aseguro. Unos pocos euros. Esa historia de que hay gente que no puede permitirse regalar tantos juegos no es valida.
#15732 Vengo a preguntar aqui, porque es aqui donde sorteo las keys. Y no soy el primero que lo ha hecho, te lo aseguro.
Escribo esto aqui para responder a vuestras replicas. A partir de ahora si quereis, lo discutimos en el Thread oficial, pido disculpas por abrir este hilo aqui. Igualmente ya he pasado las keys a sus ganadores, que mi objetivo no era crear ninguna polemica, me habeis malinterpretado.
Un saludo.