El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
JuAnFrAg

No no si yo no vengo a acusarte de nada simplemente ponía los datos correctamente.

DiGirZ

1 Rush delta Z que me sobraba :D

NSFW
1 respuesta
CusterStukov

#16562 Duplicada
Es que ya no se dan las gracias? :psyduck:

1 respuesta
DiGirZ

#16563 por desgracia es el pan de cada día aqui..

Rebollo

#16549 Contagion activado. Muchas gracias!!!

Eustakiooo

EDIT:
La mayoría tienen algo de level, y en el primero me equivoqué con la fecha y lo puse para esta noche, los demás hasta el domingo noche














21
RuBiioC

#16529 Gracias por el overlord :qq:
PD: No me había enterado de que gane, ya la he recibido :psyduck:

1 respuesta
chambry

me podeis mandar invitación para el grupo de steam?? gracias!

1 respuesta
B

#16568 Puedes leerte las normas para unirse al grupo posteadas en #1?? gracias!

1 respuesta
chambry

#16569 la única que no cumplo es la de 100 mensajes.. esque no suele hablar mucho, pero estoy todos los días metido en mediavida, mirando todos los posts...
#16571 vale gracias, ahora arreglo todo.., nos vemos cuando cumpla los requisitos, saludos.

1 respuesta
Nherzogs

#16570 Las normas son para todos, hasta que no tengas los 100 post lamentablemente no podemos invitarte. Cuando los tengas vuelve a pedir invite y te la mandaremos sin problemas.

PD: También tienes mal puesto el enlace a la red de Steam.

2 respuestas
tute07011988

Aunque sólo incumplieras una (que no es el caso porque incumples dos y una tercera derivada por la segunda) no puedes ser invitado.

s3rxus

#16567 xD

TSex

4 sorteos rapiditos. Terminan a las 00.00

3
ivansa

El ganador del Frozen Synapse Prime es hazhe, enviada invitacion para poder enviarle el regalo.

B

We Are Legion, de nivel 1, termina al final de día.

3
s3rxus

suerte a todos! termina mañana a las 8am

3
Zero_G

otra mas del ruhz delta z

NSFW

muack

1 respuesta
TSex

#16578 La pillé yo, gracias.

B

Al ganador de mi sorteo ha sido Tapanez, enhorabuena y pase a recoger su key cuando desee.

TSex

Keys enviadas al correo. No olvideis marcarlos como recibidos. Que los disfruteis.

2 1 respuesta
enric666

#16581 Activado y marcado como recibido, gracias!

DiGirZ

Una Key de Terablaster, con el ansia no em di cuenta que ya lo tenia :)

NSFW
1 respuesta
CusterStukov

#16583 La he pillado yo, muchas gracias :cool:

1
B

2
KinachO

Para entrar al grupo que debo hacer?

2 respuestas
SniPy

#16586 5€ al paypal de #16571 y luego leer el cuadradito que hay en cabecera que pone "Requisitos para entrar en el grupo de Steam"

1
KinachO

#16571 Invitame pls. Ya te he enviado 5€, y otros 10€ para que te des un capricho.

KaLaTa


4
FouNNdeR

3