El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#16860 ¿Por qué estoy blacklisted? :/

JaimeHere

5
B

4
MasterWiky

#16860 Alguien que sortea el Hatoful Boyfriend y me tiene en la blacklist ;_;

1 respuesta
B

#16864 Es porque tienes (tenemos) un ratio muy bajo. Eres libre de devolver el blacklist.

Nherzogs

Si no es mucha molestia, quien tiene a quien en su Blacklist y porque mejor hablarlo por privado, que mucha gente tiene el tema en favs y no les hace ni pizca de gracia los avisos por estos temas.

1
Amazon

Blacklists al poder, deal with it.

Tampoco os perdéis nada por estar blacklisted

ESL_Kaiser

El blacklist es una mierda, y la idea que surgió al principio cuando se creo este hilo, es que todos con un minimo de requisitos ( 3 meses 100 post) pudiesen participar.

Pero desde luego yo te bloqueo por que tu me bloqueas... no es el camino, lo suyo sería restringir mediante el nivel de acceso a la hora de crear los giveaways, aunque también estoy encontra de esta medida.

Está claro que son nuestros juegos y hacemos con ellos lo que nos da la gana, pero no es la filosofía de cuando empezó todo esto, ya que repito, con el minimo de requisitos y el ratio, debería estar más que regulado.

1
Blanquitow

Por favor, discutid esto en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318 , que para eso esta.

1
Nherzogs

Debe ser que hablo en escandinavo y no me entendéis. Pues nada habrá que marcarlo a fuego.

1
PalesTina

Felicidades a Zeratulon por ganar mi sorteo del Crash Drive 2 :)

L

Son 3 juegos en 1 Key, la tenía por ahí perdida y la acabo de encontrar ahora. xD

3
willl

2
deckone

TeraBlaster

NSFW
1
Cheerios

Todas level 1+, abiertos hasta el miércoles. Mucha suerte!





10
JaimeHere

3
Crise99

Simplemente por curiosidad e información. Que conste desde el principio que no quiero levantar ninguna polémica ni quejarme. He sido expulsado del grupo por saltarme la fórmula de ganados y recibidos? Es que no puedo consultarla pero pensaba que la llevaba compensada.

2 respuestas
Kirindae

#16877 o por no entrar en mucho tiempo, como me pasa a mi xD

Nherzogs

#16877 Tienes un MP

El lugar adecuado para preguntar esas cosas si no queréis enviar MP sería el hilo del Hucha Grupo.

Y aprovechando este post permitirme recordaros que utilizamos los cálculos de SG para el cálculo del ratio, que alguno se va a llevar una sorpresa, porque SG realiza los cálculos a su forma.

deckone

Run Run And Die

NSFW
1 respuesta
Sesshoumaru1

#16880 Mio. Gracias!

B



2
Darkveider

5xzqk-0n5zm-yfdbx

1 respuesta
LR

#16883 Pillado thx

LR

Dobleposteo para poner unas cuantas keys, todas de esos juegos que han dado 12908410924 veces...

NSFW
1 respuesta
Xustis

#16885 Muchas gracias, de algo me servió conectarme a estas horas xD, me ha sorprendido que fuesen tantas que no tuviese y me ha sabido mal, espero que haya algun bundle interesante pronto para regalar alguna que me sobre ^^

spoiler
B

6
enric666

Un juego friki de pescar de nivel 2.

1
Lenkiew

#16846 Ganadores de mis sorteos

Don't Starve + Don't Starve Together -> phuNkee
Trine 2 Complete -> Kilburn
ORION: Prelude -> Capi
Lilly and Sasha: Curse of the Immortals -> lazar0ps
Uncrowded -> Kaort (patatafuriosa)

Os he agregado a Steam a los ganadores, aceptad la invitación y habladme cuando os conectéis para pasaros los juegos, gracias.

2
MasterWiky

Un código para el free weekend del TESO:

spoiler
1 respuesta