El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
tute07011988

#17640 y por lo visto no es la primera vez que le pasa, inquietante, verdad Carmen?

1 respuesta
JaimeHere

#17641 Practicamente la primer página de sus sorteos, son sorteos que ganó anteriormente.

1 respuesta
marc0ss

tengo dos keys para desura, si hay algun interesado que mande privado
son el sancturay rpg y el boxes with guns
edit:ya no quedan

Bugman

Como se sube nivel en SteamGifts? Puede que sea una pregunta tonta pero por mas que gasto puntos en juegos no sube el nivel en ningun momento xD

2 respuestas
JTMPLAY

#17644 Tienes que gastar dinero, regalando tu juegos, GORRÓN!

DonPeyote

#17644 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Sortea cosas.

1
hande

#17639 #17640 #17642 no keys --> AQUÍ

1
enric666

El sorteo de los Dangerous ha finalizado y los afortunados han sido:

Blanquitow
p1ngu
phuNkee
popking

Cuando gusteis pasad por Steamgifts a recoger las keys.

3
TSex

#17639 #17640

Cuando vuelva a pillarme un bundle hablo contigo antes y me dices cuando activo mis keys. Gracias

JTMPLAY
Ganadores de mis sorteos

Enhorabuena a los premiados y aceptar pronto por favor que me gustaría lanzar otros 5 para que acaban mañana por la noche.

2 4 respuestas
B

Estoy onfire

1 respuesta
KillCaustic

#17650 Ya te la he marcado, muchas gracias!

Armix34

Ganadores de las 5 copias de Monster Jam Battlegrounds:
Smuchu
Asasing
Deadbit
Fatalyst
Kondoriano

Como dice #17650 los ganadores cuanto antes cojáis los juegos en SteamGifts los que sorteamos lo agradecemos muchísimo

Aprovecho a recordar a Toxic487 y a Rowensslin que echen un ojo a SteamGifts por favor

DonPeyote

#17650 Graciaaaas! :psyduck:

JuAnFrAg

#17650 Muchas gracias por el Putrefaction. Ya está activado y marcado.

MaceWinduz

Aqui los ganadores de 3 juegos, keys enviadas, no olvideis marcar como recibido:

Disciples Sacred Lands Gold: Weahdanyel

Eador: Genesis: DonPeyote

Puzzle Kingdoms: Kinacho

2 1 respuesta
DonPeyote

#17656 No veas! Estoy que lo partooooo! Gracias!

Eustakiooo

#17651 pues te toca ponerte las pilas sorteando que ya estás en zoma de peligro xdxd

1 respuesta
weah_dany

Una key que tenía perdida por ahí, es del Humble Indie Bundle V.

Es una key con 3 juegos, Super Meat Boy, Lone Survivor y Braid. He preguntado en Steamgifts y no hay forma de añadirlo de forma que aparezcan los 3, me dijeron que lo pusiera como si se tratara sólo de 1 de ellos.

Agradecería que si tenéis uno de los juegos mencionados dierais prioridad a los que no tengan ninguno.

4 1 respuesta
Armix34

5 Copias

2
B

#17658 Es que no lo entiendo, donde comprais los juegos asi baratos para sortearlos?

1 respuesta
Armix34

#17661 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318/32

JTMPLAY

Sorteo Express hasta esta noche, agradecería que aceptárais de entre las 12 de esta noche y las 12 de mañana por la mañana para añadir otros sorteos, estad atentos, gracias y suerte a todos!

1 respuesta
DonPeyote

#17663 Graciaaas!

Mustang22

10 1 respuesta
L

El señor leirr podría mirar SteamGift? tiene un juego mío esperando desde hace 2 días...

1
1 comentario moderado
Blanquitow

#17667 Estas cosas habladlas por privado o al menos id a http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318.

MaceWinduz

Aqui los ganadores de 4 juegos, keys enviadas, no olvideis marcar como recibido:

Ghost Master®: noni

Runespell: Overture: Deadbit

Heroes of Annihilated Empires: TSex

HOARD Complete Pack: Kinacho

3 2 respuestas
TSex

#17669 Activado. Gracias!