El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RandomZ

Añadidos:



1
LiNGoTaZoS

Ops ya lo han puesto, circulen...

PistCS

Espero que les guste :)

1 respuesta
Kaort

Esto se esta convirtiendo en aquel grupo de steamgifts que era solo para unos pocos. Empieza a perder la esencia de la solidaridad desinteresada. Se me quitan ganas de sortear nada.

Aun así, aquí tenéis :D 0,01 de entrada como medida de evitar despreocupados.

#1925 Si si cada cual haga lo que quiera, no es imponer. Pero siento como si se esta perdiendo la esencia de lo que era el thread antes. Simplemente. No lo digo para discutir, que cada cual haga. Asi como yo veo bien poner 0.01 para al menos que se gente que se preocupe, otro pueden parecerle que tambien es limitar mucho. Pero es un minimo para que no se anote los tipicos que se apuntan por que es gratis.

1
Kirindae

Jo, ahora me siento mal de haber iniciado los contributor, pero macho, yo puse 0.01$ xD Es en plan venga, aportad cualquier mierda y ya podéis, pero vamos, que hay ya unos valores de contributor que vamos...

Ojo, que yo soy partidario del es tu key y te la follas como quieres, que queréis poner contributor alto, pues ponedlo. Pero luego la gente pasará de esto, porque no podrá participar en nada, y nos quejaremos, o será un grupo para gente con pasta o que sea buen trader y se le de bien ese mundillo. El resto nos estancaremos.

2
ArkanoiD

A algunos se les va un poco de las manos. Poner 100 de contributor para un juego de bundle...
Pero bueno son vuestras keys y os la folláis como queréis...

Chaktet

Pues nada gente, paso de estar en un grupo donde se ha puesto de moda poner el contributor alto, un placer y hasta la vista :)

3 2 respuestas
DanMero

#1927 Me hace gracia que te quejes cuando no has sorteado NADA en Steamgifts. Suerte con lo tuyo!

6 1 respuesta
zermun

#1927 No se ha puesto de moda, son los que estaban en un grupo de steamgifts de mediavida los que los estan poniendo asi. Me parece que aun no comprenden de que va este hilo e intentan implantar el sistema que tenian ellos antes, el cual les salio mal porque el grupo se les fue a pique.

2 1 respuesta
Chaktet

#1928 He echo sorteos por aqui en los posts, pero a tu ritmo.

#1929 En este acaban de perder un usuario mas, que en un futuro publicaria juegos seguro en steamgifts, lo unico que ahora estoy falto de dinero y no puedo, pero en fin, que se queden con sus juegos de humble bundle que tampoco me interesa, esto lo tenia yo como entretenimiento y no me interesa conseguir juegos, ya que no los jugaria mas que nada.

Igualmente, que disfruteis de los juegos.

Ultrajex

Pero vamos a ver, ¿Encima de que sorteamos juegos sin pedir nada a cambio venis a decirnos cuanto dinero hemos de poner como mínimo? Me parece que es de tener bastante cara.

2 1 respuesta
Chaktet

#1931 Que no chico que no, que te quedes con tu juego y lo disfrute la gente con 100 euros de contributor.

Kaort

Siento haber hablado. He creado una discusión. la misma que sale siempre. Pido perdón, pero solo estaba haciendo hincapié en que se esta perdiendo la esencia o que parece que el grupo de hucha hilo este siendo suplantada por el que habia de steamgifts. No que este mal o bién, así que no discutamos y cada cual aporte como quiera, que para eso estamos aquí.

1
Sesshoumaru1

Hombre, yo no voy a meter baza ni nada, pero como ejemplo soy de esas personas que ha regalado lo que ha podido (El dinero por desgracia no me sobra), lo he regalado anterior a este grupo en mediavida, no ha sido un juego de bundle, si no un juego hecho y derecho que cuando lo regalé valía 15 euros, no pedí nada a cambio y se lo llevó el que quiso (Haciendo la típica lista de siempre). Ahora al no poder regalar nada más por steamgifts porque regalé cosas anteriormente y no puedo permitirme el comprarme juegos para regalar por ahí, me quedo sin cerca del 80% de los sorteos que se hacen. Supongo que cada uno es libre de regalar los juegos como quiera, pero pensad que hay gente que ha regalado aquí lo que ha podido, y en steamgifts no tiene contributor por ello.

2
RocKst3aDy

Se esta convirtiendo en un hilo para "regalar" juegos a borbones. De humble tiene poco.

Eustakiooo

#1910 Me ha tocado el AoE 2 :qq: que feliz soy! gracias condemor!

Activado y marcado como recibido!

3 1 respuesta
LuTe

no iba a poner nada pero visto lo visto... Para seguir con el "buen ambiente" que tenía este hilo y el anterior, debería de ponerse la norma de que el maximo de contributor por sorteo sea de 30 euros que es lo que se alcanza con bundles. En primer lugar por que lo que se viene a regalar aqui son basicamente las "sobras" de bundles y no putos juegos comprados que cuestan 20€, porque yo me gasto ese dinero en comprarme 1 juego o 2 para mi, pero no para regalar por la cara a nadie y como yo lo hace todo el mundo que no es millonario o un puto trader con 2000 juegos en su inventario (exceptuando a Condemor, que no es un payaso como otros). Os debía de caer la puta cara de vergüenza viniendo a poner un The Maw por ejemplo que conseguisteis gratis con un contributor de 100€ o alguna otra mierda que sorteasteis que no os costo ni 1€ y luego encima querer quedar de fieras y buenas personas, por mi parte estabáis fuera del grupo. Si queréis sortear de esa forma los juegos, crearos vuestro propio grupo y ahi podéis lameros el ojal unos a los otros y quedar bien entre vosotros porque aquí lo único que hacéis es molestar y dar pena.

13 1 respuesta
jonhy_walker

Uno más por aquí.

1
condemor

#1936 Que lo disfrutes ^^

3
R

#1937 Tienes razón. No volveré a sortear nada en este grupo, y si pillo algo, bienvenido sea.
Salud.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1940 Te recomiendo que te leas mi post si no lo has hecho, igual te da lo mismo, o te hace plantearte el tema de otra manera. No todos somos "carroñeros" por no haber regalado algo en steamgifts.

LuTe

#1940 tu sabes como yo que lo que has hecho no ha sido lo correcto, no se que problema tienes con cierta gente de este foro, pero desde luego intentar generar conflictos con cada una de tus acciones no es la mejor forma de solucionarlo, ni me parece una actitud propia de nuestra edad.

1 1 respuesta
TwinsenX

Ya esta bien, por favor que cada uno haga lo que quiera, y si quiere expresar lo que siente respecto a los contributors que cree un hilo aparte.

Yo los juegos que he sorteado aquí, los he comprado expresamente para sortearlos, porque me apetece regalaros aquí y porque me quiero subir el contributor, y no me quejo.

Así que gracias a todos los que venís a regalar juegos, y hacedlo como queráis, saludos.

4
Velcositro

Dejo un sorteo por aquí, es de bundle pero es lo que está dentro de mis posibilidades. No requiere contributor. Suerte. (Si alguien pone la signature se lo agradezco)

http://www.steamgifts.com/giveaway/rKvjQ/gravity-badgers

2
R

#1942 Claro, es mucho más maduro llamarme payaso, en vez de percatarte de que he regalado dos juegos que podría haber revendido (ya que tanto os quema que tradee) por 20€ sin ningún problema.
Ale, con dios.

1 1 respuesta
FraNz-

me gustaria entrar al Hucha-grupo para regalar tus keys

franxuz86

LuTe

#1945 en primer lugar si te das por aludido pues tu sabras.
En segundo lugar si le llamas regalar a sortear un juego del 2003 que te habrá costado tanto como respirar, con un contributor de entre 150 y 300 euros que alcanzaran 4 personas, que de esas 3 y media seran traders posiblemente de tu grupo y no ves que lo haces a mala fé pues ya me dirás.

Y que encima me digas que me quema que tradees cuando no hago más que comprarle juegos a Jay, que es la persona a la que me dijiste tu personalmente que le comprase tiene tela también.

edit: me refería a este que sorteaste en primer lugar creo recordar 6 copias http://store.steampowered.com/app/283290/

#1949 no se a que te refieres la verdad XD

1 respuesta
R

Juego de 2003?
Te refieres a Family Guy o a Spore complete?
Sobre que entraron traders del grupo, tu mismo puedes ver la gente que entra. Entraron 5 a cada uno, y ninguno es trader del grupo.
Pero vamos, que tampoco tengo por qué discutir. He comenzado diciendo que tenías razón, a pesar de tus velados insultos.
He enfocado mal este grupo. Regalais lo que os sobra de bundles, de la misma forma que condemor lo utiliza para abrir 4pack.
Por eso mismo no voy a sortear nada más, ya que las claves sobrantes que tengo las regalo a mis conocidos, y en el momento que quiera más contribuir, prefiero conseguirlo sorteando entre gente más allegada.

OneKAME

#1947 ¿Otra vez estamos con lo mismo? MADURA y si no eres capaz....

1
PistCS

Cada 1 se folla sus keys/GIFT como quiere.

5 1 respuesta