#58 Lo probé en beta abierta que coincidio un finde con overwatch y no le llegue a echar ni 2 horas por que el overwatch me parecio infinitamente mejor y sobretodo critico el borderlands que es peor incluso que el 2.
Habia pillado la de 15 pavos... me he arrepentido, he jugado al tutorial del battleborn y menudo suplicio, intentare echarle una hora o dos pero de verdad que es malo con ganas
Aparte que es un dolor para los ojos, las armas ocupan demasiada pantalla, todo brillante, demasiadas particulas... cuando le das a un enemigo se pone a parpadear en blanco, vamos que me va a dar epilepsia
Ayer ponía "Mafia 2 Deluxe Edition" pero hoy lo han editado por "Mafia 2 Director´s Cut".
Alguien que lo haya pillado puede confirmar que edición es la que viene en el bundle?
#63 Lo de las armas enormes lo comparte con Overwatch, no se que cojones les pasa por la cabeza para hacerlo asi y no permitir modificarlo. Es horrible.
Instasold, no tenía ninguno de estos juegos, y Borderlands me encanta, le tenía ganas tras las dos entregas anteriores. Junto al DNF...
#64 Es una diferencia bastante grande creo. La deluxe trae banda sonora, mapa especial etc y la directos cut seria la version goty con todos los dlcs. Q alguno confirme xd.
Mi teoria es q es probable q tarde o temprano battleborn sea f2p pero apostaria q solo meten el modo multijugador gratis. No se seguramente caera al final xd.
#65 hmm juego a overwatch y no es tanto, normalmente ocupan el tercio inferior de la pantalla y no son tan grandes, estas estan prácticamente encima de la crosshair
#74 ok, pero creo q es a partir de tier 2, porq compre el 1 y no lo veo en mi seccion de coupons
#75 Sorry, a mi no me preguntes que no he comprado el bundle.
Vi tu pregunta, fui a la página del bundle y vi eso y pensé que te serviría. No se que tier es para que que te apliquen el cupón, a la otra mejor me callo xd
#72 en realidad vas a comprar 1 juego, ya que el otro esta muerto y es una mierda.
No, no merece
#81 Yo no lo he comprado, pero imagino que estara en la seccion ''Coupons''. Entrando en https://www.humblebundle.com/home/coupons estando logeado te deberia de aparecer.
Qué casualidad, justo ayer me dio por volver a empezar el Freedom Force y hoy lo ponen en este bundle.
Un juegazo de superhéroes para los que no lo conozcan, pero da muchos problemas en steam.
Pensaba que meterian algun Bioshock
Igualmente sigue siendo un bundle bastante bueno, supongo que sera para compensar que esta semana no haya bundle porque si
#88 Han puesto hoy nuevos juegos. Ya no pondrán más
Los juegos de hoy añadidos al BTA:
- Freedom Force
- Freedom Force vs. The Third Reich
- The Bureau: XCOM Declassified
- Railroad Tycoon 3