Humble 2K Bundle

Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.

Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.

B

Si añaden algún juego más al tier2 también nos lo dan a los que ya lo tenemos????

-DnT-

Por poder, pueden poner uno de estos juegos:

Lista de juegos de 2K

Aunque yo también espero que sea el Borderlands ^^

2 respuestas
B

#182

Bioshock 3 :O :O

1 respuesta
-DnT-

#183 xD

Ha sido un copy & paste de una web con la supuesta lista de juegos de 2K Games, parece que no es del todo acertada.

Atheron

Una pregunta de un novato en esto. Si pagas 20 dolares te los dan todos no?

1 respuesta
baruczgz

Juegazo Mafia II, me ha sorprendido muy gratamente.
Menos mal que lo he pillado suelto antes que SpecOps o TheDarkness a otro usuario de por aquí junto a Bioshock 2... Menudo acierto.

Lluvia4D

#185 si, los que están y los que se desbloquearan

Sapphira

Una lástima que me los haya pasado todos y únicamente los quiera para la colección. A ver si con un poco de suerte bajan el infinite, sino creo que pasaré del pack aunque sea un pecado.

Creeís que meterán más juegos o durará más de las 12 h que pone en la web?

1 respuesta
Grise

#188 Van a meter algún juego de Tier 2 durante la próxima semana y el precio del Tier 3 del Bioshock Infinite no va a bajar.

vyre619

Pufff, el BTA no deja de subir, quería esperarme a que revelen el juego que falta, pero no se si me va a salir muy rentable xD

iZubi

#182 Falta el NBA 2k12/13/14... No me importaría tener cualquiera de esos que los Serious Sam/Borderlands están ya muy vistos... Y el CIV estuvo hace poco en un bundle. Incluso prefiero el Prey.

PD: Como metan el Xcom Enemy Unknown se va a liar.. es un puto juegazo.

1 respuesta
B

#191 ese ya esta, en el de 20$ xd
que yo sepa nunca han bajado de tier, asi que casi imposible hehe

1 respuesta
iZubi

#192 Se me ha ido la pinza, es que al ver esos 20$ por un bundle es como si estuviese en mi punto ciego xD

2
arkoni

El prey no lo van a poner, no lo venden ya por steam, solo los elegidos lo tenemos en la biblioteca de steam :)

1 1 respuesta
Atheron

Joder no lo entiendo. Voy a pagar los 20 dólares, meti en la tarjeta 15 euros, pues 20 dólares son unos 14 euros y pico al cambio y me da fallo en el pago. ¿Alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
hPm

#195 Pagado con Paypal hace unos días...
Desde un importe €15,16 EUR
Hasta un importe $20,00 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,31950 USD

2 respuestas
Atheron

#196 Joder, pues mira que he mirado y me ponia 14 y pico me cago en todo. Gracias!

1 respuesta
Mewtwo

#164 hazte una wizzo y puedes pagarlo como si fuera una tarjeta de debito , ademas la puedes recargar en cualquier cajero del bbva

Filo

¿Esta oferta hasta cuando está?

1 respuesta
RandomZ

#199 Dura dos semanas.

Ismelldrama

Pillado el de 1 eurito :D.

LICI

se viene un duke nukem

Lizardus

Al final he caido y aumentado la media para poder tener los extras . Me da que es un borderlands de fijo.

zClarity

A ver si meten el Prey la semana que viene.

1 1 respuesta
MartiONE

#197 Es que, la conversión de 20$ a euros es exactamente 14.69€, la cosa es que paypal tiene comisiones por conversión "ocultas", así que el medio euro que ha pagado de más #196 es por eso.

1 respuesta
Atheron

#205 Si, pero yo pagaba con tarjeta o con amazon. Y me enviaron un mensaje al movil diciendome que eran 15,29. Malditos ladrones.

Silvio_Dante

#120 pagas la diferencia. hay una opción por ahí para añadir lo que te falta hasta la BTA

B

#204 -> #194

Lo descatalogaron, aunque si existiera alguna key de las antiguas activables podria funcionar (creo). El tema es que una vez que lo quitan en steam, las nuevas no deberian de ser activables y humble bundle no es muy partidaria de drm free aunque tambien tiene juegos no activables siendo estos la minoria. Vamos, jodidillo que lo pongan y si lo hacen seguramente no sera activable.

1
skamer

No se si sera casualidad (obviamente no) pero ahora que esta el bundle en gamersgate han puesto una lista de los mejores juegos de 2kgames al 75% por lo cual puede ser que los que pongan la semana que viene sean juegos de esta lista http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=2kgreatesthits&aff=ggnews

1 respuesta
B

#209 Yo creo que la cosa está entre borderlands y duke nukem

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • -Hell-
  • iZubi
  • pirobiro
  • ramster29
  • man6d
  • Baleny

Tags