Humble Award Winners Bundle

thrazz

Humble Award Winners Bundle

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 13,50 euros:

Humble Award Winners Bundle

Lizardus

El Humble mas esperado de la historia...ponen esto??? Me cago en su estirpe.

Cryoned

Es buen bundle, para quien le gusten los indies y experiencias distintas

RosaNegra

Tiene 1 y 2 son interesantes. El yonkis es uno de los mejores metroidvania tengo entendido.

El tier 3 lo merece solo por el owlboy. El pseudo dark Souls ese... en fin xD

1 respuesta
Kerai
#4RosaNegra:

El yonkis

El Owlboy no esta mal aunque lo deje a medias porque se hace muy cansino avanzar la verdad es todo muy parecido de andar de aqui para alla, activar esto y muy de vez en cuando un boss. Eso si, es precioso como juego artisticamente, la musica muy meh eso si..

2
finalform

Me interesa el Yokus por culpa de @roflmao pero no me convence el precio la verdad :'(

2 respuestas
roflmao

#6 por ese precio lo compras fisico xD

1
B

El Quadrilateral es el único que quiero :/

Parece mentira que lo hayan bundleado después de años y bajando de precio muy recientemente

1
TRippY

Recordáis cuál fue el último bundle que era realmente bueno y solo traiga 1-2 cagarros?
Cuando daban full triple A por dos duros...

1 respuesta
WeFun4U

Podrían haber sacado muchísima pasta haciendo un buen bundle covid edition, algún juego potente y un par de juegos mas de lo normal (por ejemplo) y donarlo para combatir el virus. Y sacan esta chusta.... :upside_down:

1
Lizardus

#9
Incluso por dos céntimos.

1
tute07011988

Igual de eso hace un lustro

Anezka

Uff... Me interesa solamente el Yuppie Psycho. Si alguien no lo quiere ya sabe xD

B

Owlboy es buen juego. No es el mejor indie jamás diseñado y hacia el final flojea un poco, pero hay mucho amor en ese juego y se nota, la Ost es brutal.

1
B

#6 Esta en G2A por un euro y se regalo por Twitch.

1 respuesta
finalform

#15 ayer me entró mono e investigando vi que estaba en Instant Gaming y acabe pillandolo. No sabía que estaba a precios tan bajos la verdad.

Gracias por avisar Erlantz ☺️

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • Anezka
  • Lizardus
  • TRippY
  • roflmao
  • RosaNegra
  • thrazz