#89 #90 Idem, con tanto bundle no consigo jugar a todo. Me he propuesto acabar juegos que tengo instalados (que son bastantes) antes de instalar otros, pero joder, que largos son algunos, como el Bastion, o el Borderlands, y luego hay otros juegos como el GTA IV o el Sleeping dogs que me da pena desinstalar y perder todo. Al fin y al cabo, son sandbox para echar un vicio de vez en cuando xD
deberia salirte en el momento que las compras, o si hay un poco de saturacion unas horas despues, pero no hay que esperar a que termine en bundle
#94 pues ya te digo, el pago me sale reflejado, y en mi cuenta me salen los demas humbles menos el que acabo de comprar.
He comprado estos https://www.humblebundle.com/weekly
#95 yo tuve un problema con mi primer bundle, lo reporté y al cabo de unas horas me reenviaron el mail, prueba a ver, no te preocupes de todas maneras por que aunque no te aparezca, ese bundle ya va ligado a tu cuenta, asi que tarde o temprano tendras tus keys ^^
#96 les he enviado un email a ver que me dicen, por si las moscas les he dejado una captura del correo de paypal del pago.
Aki está mi mensaje tal y como lo envié para que me las reenviaran, no hubo problema (mi ingles es una patata)
i dont received the mail with keys
i only received the paypal mail
Purchase Humble Origin Bundle (transaction id: XKKBRQXGYAWZE)
$4,67 USD1$4,67 USD
please, resend me keys, the botton to resend me key dont work ...
thks!!!
#99 Si pero...
- Eso se entiende. A Ana Botella no.
- Seguro que no tienen ni el mismo sueldo ni la misma "responsabilidad" #98 como Ana Botella
Igualmente si, es un poco Indian-English, aunque lo importante es que funcionó.
#102 Seguro tio, porque escribes en Inglés más del 5% mejor que ella. Seguro!!!
jajaja, panda de cabrones!
ojala cobrara un 5% de lo que cobra la tiparraca esa, fíjate si pido poco.