#194 RAW malisima nota? Tiene pinta de estar bien..
Aun así, sold! quiero probar el divinity 2 y el GoT.
#194 RAW malisima nota? Tiene pinta de estar bien..
Aun así, sold! quiero probar el divinity 2 y el GoT.
#205 Todos los DLC del EE son gratuitos.
BTA de cabeza. El European Escalation tiene muy buena pinta y le siguen sacando contenidos gratuitos y la aventura de Sherlock es un MUST para cualquiera que sea minimamente fan de Holmes y de la ambientación victoriana. 81 y 84 en metacritic. Coño, que no son ni 5 euros.
El Confrontation ese no tiene mala pinta pero la gente lo pone por los suelos, igual que el RAW XDD
Yo que sé, igual para cuatro ratos y por lo que valen vale la pena....
Eso sí, para los que no tengáis el Divinity 2 y por lo que ya dijimos en su tiempo, estáis tardando en pillarlo!
Alguien sabe borrar jeugos activados en steam? Me ralla tener fulaña. Solo me interesan 3 de ahí y quiero eliminar el resto. No haran mas que molestar en la lista xD
El blood bowl legendary / chaos
Que diferencia hay entre ambos que no me entero (Sé que es una expansion,quiero saber eso,la diferencia)
#231 entonces hay torneos y demas en el legendary tmb ? OWO
#230 basicamente, el chaos tiene tres equipos mas, pero puedes jugar contra la gente del legendary igual, si no recuerdo mal, era khorne,underworld (mix de skavens y goblins) y enanos del caos.
#230 Si, el online es el mismo para ambos, solo que si no tienes el chaos, no puedes elegir esos tres equipos.
Joer el bundle me llama por que quiero porbar el Divinity II que lo poneis por las nuves, y el City tambien me llama la atencian, y antes de leer alguna review el GoT tambien queria probarlo pero ahora...
#223 No se puede, si se pudiera pagaría incluso por quitar alguna morralla de mi lista como el Lugaru HD