Locura de canción, se anima el "ambiente"
Se supone que habrá robots y tal que ayudan al jugador y esa será la parte de steampunk, pero aún no han ensañado nada.
Desde ayer han añadido las monedas que desaparecen con el tiempo
Puesto al protagonista
Las zonas de sombra
El mapa
El menu inicial
La entrada de los bichos destruible
Han avanzado la verdad
#437 Creo que al que te refieres es al juego que está haciendo Oxeye, que están ahí compartiendo oficina con Mojang.
#441 Para el juego de Mojang BombBoy estaba usando Photoshop, para el juego de Oxeye estaban usando GraphicsGale.
por cierto, alguien sabe el programa que estaba usando Wolfire para crear el tren en 3d?? molaría probarlo
Si podeis id poniendo capturas aqui (aunque sean las del hilo de reddit), que me ha petado internet (estoy con el movil)h.
#445 Autodesk 3ds Max, si no sabes un poco de modelado en 3D no te vas a enterar de nada xD son programas que de primeras no son muy intuitivos.
#447 Yo lo que estuve viendo es que en la parte inferior tenia todas las piezas diseñadas, luego hacia una copia asociada haciendo que si modificabas la de abajo se cambiaba la de arriba y fue plegando los dibujos como si estuviera haciendo un tren de papel
He hecho mis pinitos con programas de diseño, pero cosas básicas