#510 Solo el juego de mojang ira para el hundle bundle no?
soportaran el juego mas alla del fin de semana?, es decir hay algun noticia de si trabajaran aunque sea minimamente en lo que sacaran, como haciendo fixes, añadiendo algun escenario mas etc?
#506 Yo estaba utilizando el e-text editor y creo que me voy a quedar con el sublime text, no se como no lo conocía antes !!!
#515 Han dicho que solucionarían los bugs que encontrarán y que dejarian los juegos completamente jugables, pero de continuarlos no han dicho nada
#516 Seguro? Porque el thumbnail que sale a la derecha del editor con todo el codigo juraría que es del sublime text, pero ni idea
#520 ahh lol ahora lo veo XD
#519 Me he explicado mal, decía que YO utilizaba antes el e-text editor jajaja perdona la confusión
#506 Gracias por decir el nombre. Tenía la curiosidad de saber cual era el que estaba utilizando el chaval, por el tema de que salga los thumbnails.
Me alegro de que os guste, yo lo descubri hace una semana o asi y estoy encantado.. Es casi perfecto para HTML,CSS,PHP,JAVASCRIPT etc
Aqui os dejo algunos trucos http://net.tutsplus.com/tutorials/tools-and-tips/sublime-text-2-tips-and-tricks/ y tambien hay algun que otro plugin que no esta mal
Luego para los pros esta esto:
Auto complete: Completion menu is shown automatically. This is configurable with the auto_complete file setting
Auto complete: Tab can be used instead of enter to accept the current completion, by using the auto_complete_commit_on_tab file setting
Auto complete: Many quality improvements
No sé por que, me siento identificado con el que está más cerca de la cámara.. oh wait, que me siento igual!
Con el frio que tiene que hacer ahi en la calle y los tios en manga corta y luego yo dentro de mi casa abrigado a muerte. Viva Canarias!
#529 te molo? debo bajarlo? xD